Perfil de Tredda

Respuestas en debates

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #301882
    Tredda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    "Acertijo en las tinieblas" fue mi parte favorita…..aunque todo el libro me encanto demasiado, creo que esa fue la parte que mas me gusto de todo el libro.

    #300482
    Tredda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Pues creo que la que me gusto mas fue "El retorno de el rey" :-D

    #366926
    Tredda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    yo opino que si toda la compañia se hubiera ido junta hubiera sido mucho mas rapido claro esta que cada quien tenia sus misiones.

    y creo que frodo fracaso como portador por que con trabajos llego, si no a sido por sam y al ultimo se deja llevar por el poder de el anillo y se lo pone cosa que nunca debio de haber hecho ya que todos confiaban en que iba a ser lo suficiente fuerte como para destruir el anillo y no lo fue.

    que lastima…..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)