Perfil de UgeEscudodeRoble

  • AGUIGLESIAS y Capitan_de_Gondor son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y Brabol-Fangor son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y bilbobolson1976 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y Snaga20 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • Alenia y Elfo_Negro son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y Alenia son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y jowigreen son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • Alenia ha comentado en la entrada, El Hobbit recauda 223 millones de dólares a nivel mundial hace 13 años, 6 meses

    Yo fuí tambien el dia del estreno, fui con la idea de no encontrarme con un Señor de los Anillos pues obiamente aunque sean historias entrelazadas son bastante diferentes o por lo menos eso opino yo y me parecio […]

  • Alenia ahora es un usuario registrado hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y michael-tolkien son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 6 meses

    Yo estaba buscando una web buena sobre Tolkien,y ésta me gustó al instante. Me registré el 12 de agosto de 2012
    Desde entonces entro aquí mucho,y tengo que reconocer que estoy enviciado a EAU :)
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses

    – Doce centavos de plata.
    – ¿Cómo se llaman los dos ayudantes de Mantecona?
    A ver si se apunta mas gente,que esto esta muy solitario últimamente
    SALUDOS

  • Ni es un enano ni es Boromir
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y Bufanks son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS y Isilmeriele son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses

    A mí me ha gustado bastante la peli,aunque en algunos momentos se me ha hecho pesada. Lo que sí he notado es que PJ ha metido muchísima violencia(incluso diría que es gratuita). Las escenas de Bolsón Cerrado me […]

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses

    O me han tomao por gilipoll@s o te has confundio Aragorn,porque en el cine del Vialia(Málaga) no lo ponen a 48fps.
    He tenio que ir pitando(literalmente)hasta el Plaza Mayor,y por poco me quedo sin entradas.
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y dbst son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, The Hunt for Gollum – la película hace 13 años, 6 meses

    Anda que no habran tenido que ensalllar veces la escena de batalla

  • AGUIGLESIAS y soyraul90 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • Cargar más