-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 4 meses
Un frio que casi se podía tocar cayó sobre ellos, era húmedo y pesado y venía acompañado de un viento racheado que apagó el fuego con una rapidez imposible. La oscuridad se hizo casi total. La niebla amortiguaba los sonidos, las voces de los compañeros de viaje sonaban lejanas… Estaban en una llanura helada, no muy lejos de las siniestras estrib…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 4 meses
La verdad es que está esto un poco relajado, me refiero a los que escribimos, que no aparecemos mucho últimamente. Quizás sea que no sabemos como enfrentar a un tumulario, creo que va a hacer falta que alguien nos eche una mano… alguien con poderes especiales 😉
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 4 meses
Saludos, hermosa gente!!
Nella fué la ultima en escribir en el “viaje al sur” (hace una semana), así que, para no eternizarnos, este fin de semana escribiré algo que haga avanzar un poco la trama, a no ser que alguno de los participantes quiera hacer que su personaje intervenga.
😉
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 5 meses
Unos alaridos despertaron a Kira, se incorporó y prestó atención, al principio pensó que era el viento que aullaba entre las rocas, pero un nuevo grito le heló la sangre en las venas. Al momento oyó relinchar fuerte a Nube, se levantó deprisa para ver que le pasaba pero no pudo llegar donde estaba el caballo, la hoguera se apagó de pronto y todo…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 5 meses
eiiii,
Hola,
Hace unas semanas decidí avanzar un poco en “Viaje al sur”, JRM, escribió unos días después, pero desde entonces se ha vuelto a parar; os animo a escribir algo. Estamos aún en el inicio del viaje, si quereis podemos acelerarlo todo. La ventaja es que el ritmo lo inponemos nosotros 😉 -
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 5 meses
-Quizá he sido demasiado sutil, quizá debería haber insistido más o, quizá soy yo el que estoy equivocado, quizá, quizá,… sí, quizá no haya ningún peligro, un túmulo funerario no es más que una tumba ostentosa, no tiene porqué implicar la existencia de ningún espíritu atormentado y vengativo, sin embargo… sin embargo lo que sentí, lo que sien…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Eiiii,
Feliz año nuevo a todas y a todos!!(Como veo que de momento nadie más se anima a escribir en el Viaje, si mañana la resaca no me lo impide daré un empujoncito a la historia).
-
NELLA ha respondido al debate EL HOBBIT EDICIÓN 2 PELÍCULAS PARTE 1 – UN VIAJE INESPERADO en el foro El Hobbit hace 10 años, 6 meses
@jrm-008 acabo de ver esto y ya he visto el tráiler que hiciste, está muy bien, ya que lo has puesto voy a descargar las películas, a ver que tal te han quedado 😀
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 10 años, 6 meses
Lúthien rescata a Beren varias veces (como si los roles de damicela en peligro se hubieran invertido),
Jajajaja… ahí estoy de acuerdo contigo Linodelag!!… de no haber sido por Luthien el silmaril aún estaría en la cabeza de Morgoth y Beren…. no se donde
Bueno en mi opinión las mujeres no están infravaloradas en la obra y además creo que ha…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
¿Vivió en Doriath?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
Ah.. gracias!.. nunca había oído hablar de esos personajes.. bueno espero que no os dejen carbón y a mi tampoco 😕
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
Celeborn… aunque no se bien por que, quizás por el nombre ¿Es árbol plateado o algo así?
¿Fangorn o El Bosque Viejo?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
¡Felices fiestas! … Yo también me alegro de verte, Escudera 🙂
¿Pertenecía a los Teleri?Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 6 meses
¡¡Feliz Navidad a todos!!… que lo paséis bien y que el 2016 os traiga lo mejor. Besos
Hombre Cetrino!… ¿Que es el Olentzero y la Befana? :O
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Las palabras de Dulvak no asustaron a Kira tanto como su semblante, aunque no parecía darle demasiada importancia al hecho de haber acampado en un cementerio, lo cierto era que se le notaba intranquilo. Kira recordó las viejas historias que escuchó de pequeña sobre reyes que habían sido corrompidos por el mal y que vagaban como espectros por la t…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
Hola Escudera!!.. cuanto tiempo
¿Es una Elfa de los Noldor?
Saludos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
-Esos pequeños montículos, que asoman tanto al sur como al norte, que se pierden en la neblina- comenzó Dulvak, contestando a Kira pero hablado para todos, con voz firme pero preocupada –no son formas naturales, o al menos eso creo- “eso creo” dijo, aparentando cierta duda, aunque estaba seguro de lo que eran. –Los he visto en otras ocasiones,…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Pues si que está un poco parada. Yo por mi parte he tenido bastante trabajo últimamente y no he podido entrar todo lo que quisiera, pero ahora espero tener mas tiempo. De momento ya he dejado ahí a Kira preocupada por lo que ha dicho Dulvak… espero que no nos haga desmantelar el campamento 😀
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
La noche ya era cerrada cuando Baelin regresó con el cubo vacío, al parecer no había encontrado ningún arroyo, pero eso tampoco era preocupante, allí tenían nieve de sobra para fundir un poco en la hoguera y poner a hervir las papas que ya había pelado Nir. Sus ánimos se habían repuesto gracias al fuego y al vino de Baldric y ahora charlaba…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 6 meses
Buenassss,
La historia de Viaje al Sur está medio parada ¿queries que rectifique algo de lo último que escribí, que incluya alguna descripción, etc?🙂 🙂
- Cargar más