-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 6 meses
Ya me parecía que no iba a ser tan obvio el personaje 😀
¿Luchó en la batalla de los Campos del Pelennor?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Ringil
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Es Faramir?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Landroval
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Fredegar… te refieres a cuando bajaron la garganta con la cuerda élfica y una vez abajo ésta se desató sola?… En ese momento Frodo se rió de Sam porque pensaba que no había hecho bien el nudo y esto no le gustó nada a Sam porque dijo que, no me acuerdo bien ahora, algo como que sus nudos eran los mejores de la Comarca o algo así…
Saludos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
De manera extremadamente diligente todos se pusieron a hacer algo. En nada, ese paramo helado, se empezó a parecer a un campamento: unos montaban algún refugio rudimentario, otros buscaban leña o preparaban la comida que, unos terceros, estaban cazando… y Baelin regresó con el cubo de agua… bueno, con un cubo sin agua balanceándose en su mano.
Ha…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Vivía durante la guerra del anillo?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Laurelin
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Gracias chicos!!
¿Cómo se llamaba el lago junto al cual fue enterrado Barahir?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 7 meses
Ahh si!!… no lo había visto.
Se llamaba Gilraen “La Bella” (Si te refieres a Aragorn II)
¿Quién era el portador de Narya antes de Gandalf?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
Con una sonrisa en el rostro, Kira, vio alejarse a Beregond y a Rírian que corría tras el. -“Dos hijos de Númenor”- pensó. Aunque uno del desaparecido reino del norte y el otro del reino del sur, como ella. Siempre había existido una vieja rivalidad entre los dos reinos que Kira nunca llegó a entender. -“Confío en que se hagan buenos amigos…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate me duele lo que han hecho en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 7 meses
Gracias Chicos!!. Creo que me voy a pensar lo de comprarla, o quizás la pida para Reyes y que me la regale alguien 😀
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate me duele lo que han hecho en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 7 meses
¿Entonces no me recomendáis que me compre la versión extendida de la Batalla de los Cinco Ejercitos?… Porque aunque os parezca mentira todavía no la he visto, las navidades pasadas no pude y pensaba comprármela ahora… pero después de lo que he leído ya no se.. :D. De hecho la segunda ya me gustó poco, por eso no he puesto mucho interés…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate me duele lo que han hecho en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 7 meses
Ya he hablado mucho sobre el tema pero, a modo de resumen repetiré que La adaptación cinematográfica de el Hobbit me parece uno de los mayores disparates del cine reciente:
– 3 películas para contar una historia infantil de unas 300 paginas es absurdo y sólo es justificable por razones de “negocio”. Con una sola película debería haber sido más qu…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Mapa animado de la Guerra del Anillo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
Siiii…. yo lo vi y está muy bien!!
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
¡¡Feliz puente Neume!!… que lo pases bien 😀
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 7 meses
¿Era de los Sindar?
Saludos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
jejeje, gracias!
He pensado que el personaje era demasiado raro y que aunque los otros personajes no sepan exactamente qué es Dulvak, los “creadores” si podían saber algo concreto, que sino… es difícil escribir y relacionarse sobre lo que se desconoce.Y además de la “historieta”, como quien no quiere la cosa y de regalo :p , he dado una est…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
La propuesta de Kira pareció gustar a más de uno, ahora sólo hacía falta que el hobbit también estuviera de acuerdo.
El camino había sido duro y muy frio. El grupo había aguantado bien, eran gente curtida, lo que para esa gente era algo habitual, para más de un gondoriano con ínfulas de aventurero se hubiera convertido en una pesadilla atroz.
N…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 7 meses
Siii… muy buena!!..:)
- Cargar más