-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Cuando empezó a oscurecer hicieron un alto para descansar y pasar la noche bajo unas pequeñas lomas cubiertas de brezo, el color morado de la planta destacaba en el blanco de la nieve, que por suerte no era muy espesa. No había sido una jornada muy alegre, por así decir, los viajeros habían cabalgado en silencio bajo una fría niebla que calab…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Era de los Teleri?
Saludos a todos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
Ha caido en mis manos un texto que habla de Dulvak, estaba en lengua común y yo diría que data de principios de la 4a Edad, lo firma Findegil, pero después de estudiarlo bien, yo diría que no deja de ser uno de esos pseudo-Findegil que tanto abundaron en los siglos III y IV. Lo he resumido un poco y le he quitado algunas partes que pecaban de una…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
La lista de los jugadores…
Turinhor–Baelin (humano)
Nella–Kira (humana)
Pablouy–Beregond (humano)
Neume–Yaiwën (medioelfa)
Rey Brujo de Angmar–Nir (enano)
Dain I–Berilak (hobbit)
Fenix oscuro–Aiwë (maia)
JRM008–Ririan (humano)– no he acabado de aclarar si quiere participar o no.
Elfo negro–Dulvak (para que nos entendamos, una especia de Tom Bo…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Vivió en Beleriand durante la Primera Edad?
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es un Hombre?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 10 años, 8 meses
Antes era Narsil y después Andúril (llama del Oeste)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Gracias Diegotoste!!. Le cedo el turno a @pablouy, que es quien adivinó que era un Ent, después de eso la solución no era difícil. Además tengo problemas para publicar en esta sección (la mayoría de las veces no sale lo que escribo) y quizás no pueda responder a vuestras preguntas.
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es Hayala? El Ent que se quemó en el ataque a Isengard
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
No. seguimos en Helkanor, apenas hemos avanzado @turinhor, sigue tu si quieres
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es un Elfo?
Saludos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
¿Qué, qué hacemos, nos ponemos en marcha? :p Yo dentro de unas semanas os abandonaré unos 10 días, pero tengo preparado un viaje y no creo que pueda conectarme.
¿Ahora a quien le toca “narrar”, a Turinhor?
Podriamos avanzar una jornada o dos… quizá montar un campamento (por dedir algo, Dulvak creo que sólo lleva una manta fina, jejeje)…
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Es Tom Bombadil?
Saludos a todos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
-Por lo que os he oído, a los que recientemente habéis transitado los caminos a los que nos dirigimos, no hay ninguna opción claramente preferible a la otra; así las cosas, y dado que aún nos queda un largo trecho hasta que llegue el momento de decidir la ruta definitiva, yo recomendaría, de momento, dirigirnos hacia el paso de Ered Mithrin y, un…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
Sin pista eh?.. ¿Es un personaje masculino? 😕
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
La mañana era fría pero clara, el sol brillaba en lo alto haciendo refulgir la nieve. Los viajeros ya estaban listos para emprender el largo viaje y Kira, montada a lomos de Nube, estaba deseosa de partir. Ya tenía prisa por dejar esas frías tierras y adentrarse en lugares mas cálidos, necesitaba ver otros colores además del blanco de la nieve…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
-Bien, bien, bien.- pensó Dulvak al ver al grupo dispuesto a emprender el viaje: el enano Nir, a la medio elfa Yaiwen, y a los humanos Beregond, al que acababa de conocer, a Kira y al alegre Baelin.
Había saludado cordialmente al educado sureño y luego había compartido la conversación con Yaiwen y Kira, que se preguntaban por qual era el mejo…[Leer más] -
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses
¿Fue rey de Rohan?
Saludos!!
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses
El viaje al Sur ya está “empezado”, deberiamos saber quien irá definitivamente. Los que ya han escrito se supone que sí, jejej, pero de los que no han escrito, ¿alguien va a ir? es por saber si podemos continuar o si hay que esperar a alguien.
Si alguien quiere participar pero justamente ahora no puede, si le apetece, puede avisar, y lo inc…[Leer más]
-
NELLA ha comentado en la entrada, Ainulindalë, fanfilm de animación de El Silmarillion hace 10 años, 8 meses
Está bonito
- Cargar más