Pues yo sin duda me quedaría con Boromir, Sam y Gandalf. Boromir simplemente es igual que en el libro, y en todas las escenas en que toma acción lo clava: en el concilio de elrond ya se empieza a ver el poder que tiene el anillo sobre los hombres y Sean lo clava perfectamente y que decir de su muerte que es una de las mejores escenas de la primera parte.
Con Sam me sorprendí muchísimo en ERDR, no hay ningún personaje en la tercera entrega tan desarrollado y con tantos sentimientos como él. Sin su interpretación la película entera no hubiera tenido sentido.
Y Gandalf bueno, que decir de él, Ian hace la mejor interpretación de las tres películas en LCDA una obra maestra de la interpretación, hace que sientas de verdad el personaje y te metas de lleno en él. Lástima que en las demás entregas el personaje cambie a más serio y responsable que hace variar mucho la perspectiva que teniamos en la primera.