Perfil de XuLeT

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #275998
    XuLeT
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Pues yo sin duda me quedarí­a con Boromir, Sam y Gandalf. Boromir simplemente es igual que en el libro, y en todas las escenas en que toma acción lo clava: en el concilio de elrond ya se empieza a ver el poder que tiene el anillo sobre los hombres y Sean lo clava perfectamente y que decir de su muerte que es una de las mejores escenas de la primera parte.

    Con Sam me sorprendí­ muchí­simo en ERDR, no hay ningún personaje en la tercera entrega tan desarrollado y con tantos sentimientos como él. Sin su interpretación la pelí­cula entera no hubiera tenido sentido.

    Y Gandalf bueno, que decir de él, Ian hace la mejor interpretación de las tres pelí­culas en LCDA una obra maestra de la interpretación, hace que sientas de verdad el personaje y te metas de lleno en él. Lástima que en las demás entregas el personaje cambie a más serio y responsable que hace variar mucho la perspectiva que teniamos en la primera.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)