Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    aratir
    Moderador

Pues a mi me mola la idea de tirar del jardín de luzelfica para hacer la kdd, yo la veo bastante seria y con fundamento. Yo llevo cervezas y salchichones :-]

peregrinoscuro
    Participante

Yo aportaría boca para comer y contar historias, anécdotas e idioteces varias…

luzelfica
    Participante

jajajaja Peregrinoscuro, buen intento!!

Pero hay que traer almenos algo de Hierba de la Comarca!! :-] [ Este mensaje fue editado por: luzelfica on 12-02-2010 18:49 ]

Aragorn_II
    Participante

Luz, no los animes, o de tu casa sólo va a quedar un cráter humeante… y al lado estará Thauld con una cerilla xDDDDDD

Un saludo!

peregrinoscuro
    Participante

Thauld la cerilla, yo la garrafa de queroseno xD

Hierba de la comarca… que hay menores, diantres! xDDD

Aragorn_II
    Participante
    Cita:
    erenion escribió (el 12-02-2010 a las 04:10):

Hola a todos, que les parecería una imagen basada en la pagina de hace 10 años con la que el buen Olorin inicio todo esto. Una imagen conmemorativa retro.

Volviendo a las ideas serias, lo que propones me gusta mucha. Habrá que ver si el pitufín conserva algo de aquella época. También se podría mostrar en imágenes la evolución de EAU desde entonces hasta ahora.

Un saludo!

Fingolfin_1986
    Participante

Osea lo de la cerveza y la hierba no iba en serio? Como me dices eso :-[

Neume
    Moderador

A mi también me gusta la idea, erenion.

Cita:
    al lado estará Thauld con una cerilla xDDDDDD

Al pulpin que se le registre antes :-]

peregrinoscuro
    Participante

También se podría hacer un concurso/certamen, en el cual el premio fuera un cartelito molón bajo el ávatar -en plan aventurero, jefe de la orden y demás- personalizado (mejor eaundili de la década -o algo así)

Arndir
    Participante

Pues la idea de Pere me parece estupendaaaa! :-] Lo de los cartelitos personalizados molaa. Lo único malo que iba a haber es que de votos no íbamos a andar sobrados, y suponiendo que valga votar por uno mismo, ninguno se haría con ningún cartelito. :-]

También se podría hacer una especie de maratón de juegos varios. Algo así como por ejemplo: Los que se encarguen de hacerlo, esconden "algo" y los participantes, a base de pruebas y preguntas tienen que adivinar qué es, dónde está, para qué sirve etc etc

O una especie de quién es quién EAUita, abrimos un foro para un tiempo, y cada uno hace preguntas al que se la "liga" sobre la persona que tiene en mente. Por ejemplo: ¿Tiene 8 brazos?, ¿Tiene un balrog por mascota?, ¿Es adicto a alguna clase de galletas? etc etc :-] :-] :-]

Ay madre lo que acabo de escribir… 😮 pero bueno, es tarde y unno ya tiene las neuronas dormidas, se me puede pasar ¿no? :-] :-] :-]

Cudesas
    Participante
    Cita:
    Arndir escribió (el 06-03-2010 a las 00:52):

O una especie de quién es quién EAUita, abrimos un foro para un tiempo, y cada uno hace preguntas al que se la "liga" sobre la persona que tiene en mente. Por ejemplo: ¿Tiene 8 brazos?, ¿Tiene un balrog por mascota?, ¿Es adicto a alguna clase de galletas? etc etc :-] :-] :-]

Ya hay un juego así en la sección de Preguntas y comentarios de lo que sea, sin mucho éxito por motivos evidentes xD

Arndir
    Participante
    Cita:
    Arndir escribió (el 06-03-2010 a las 00:52):

Ay madre lo que acabo de escribir… 😮 pero bueno, es tarde y unno ya tiene las neuronas dormidas, se me puede pasar ¿no? :-] :-] :-]

Pues eso mismo :-]

Hendil
    Participante

Pues estaría bien que se llevasen a cabo alguno de los concursos que llevan tanto tiempo anunciados…

Osmioth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

Hola compañeros!

Ahora tengo internet!

Han pasado cinco años desde que participaba aquí a todo trapo, y, ahora, yendo a nuestra página, quisiera daros un saludo!

He visto que hay cosas nuevas y he de descubrirlas.

Un abrazo y besos para tod@s![addsig]

Neume
    Moderador

¡Hey Osmioth! cuánto tiempo! Es uan sorpresa agradable verte de nuevo por aquí. A ver si se te ocurre alguna idea para el Aniversario ;)

Sí Hendil, esa sería una posibilidad.

Saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.