Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA)

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 266)
  • Autor
    Mensajes
  • #306822
    Alandur
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 41
    • Total: 46
    Cita:
    mithril_ escribió (14-07-2007 a las 08:20):

    Cita:
    Alandur escribió (el 14-07-2007 a las 08:15):

    😮 😮 😮 😮

    /me se pone de pie y empieza a aplaudir a Aratir

    No puedo creer que el rabautizador (aratir) haya escrito bien mi nick :-P

    Por lo menos ahora no tiene tantas posibilidades de equivocarse, jaja

    Saludoss :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    Juassss

    *Juannnn

    :-] ;-) :-] ;-) :-]

    #306823
    Thauld
    Participante

    100% actualizado.

    Ayer me quedo algo de la historia de sere por leer antes de marchar (ultimamente no paro, pero tb es normal al irme este miercoles a la noche al sur :P). Buen trabajo Sere, no me has dado razones para arrepentirme xD. Que no sabia que Balcnîn significara tambien lo mismo en elfico, aunque siendo la lengua común deriva un tanto de la elfica tampoco me extraña. Pero bueno he actualizado la ficha con tu nuevo nombre para Balcnîn, aunque espero que no surjan muchos más porque ya casi no me caben. En fin espero que mis nombres como apariencia humana me sirvan para caminar por el mundo de manera más inadvertida y sin que la gente descubra facilmente quien soy (/me mira a mithril y se alegra que cude ni lagarea sean personajes esta edición (si, si, aun me acuerdo de la primera edición)), además que como maia castigado sere más benevolente de lo que me estais pintando, hay que ver, ya con prejuicios antes de empezar xD. Tendre incluso un oficio, inicialmente carpintero xD. Asi que cuidadme o el armario empotrado caera sobre vosotros.

    En fin me alegra ver tantas caras conocidas en esta nueva guerra, como me alegra ver que aun sobreviven antiguos ruitas y perduran a pesar de su mami (creo que el papi era cude) mis queridos niños-araña (pues si ser valar y tenerme a mi de jugador es duro (¿a que si Indil?, por cierto que conste que yo no soy el de los dolores de cabeza de la 1ªEdicion, no se quien era, pero yo no, no se me ocurrio tal idea, lastima xD), ser novicios y tenerme como rey quizás ya un suplicio xDDD). Espero que la disfruten.

    #306824
    Cudesas
    Participante
    Cita:
    Thauld escribió (el 14-07-2007 a las 13:01):

    … y se alegra que cude ni lagarea sean personajes esta edición (si, si, aun me acuerdo de la primera edición)), …

    No me tientes, no me tientes XDDD :-Y

    #306825
    aratir
    Moderador
    Cita:
    Alandur escribió (el 14-07-2007 a las 08:15):

    😮 😮 😮 😮

    /me se pone de pie y empieza a aplaudir a Aratir

    No puedo creer que el rabautizador (aratir) haya escrito bien mi nick :-P

    Por lo menos ahora no tiene tantas posibilidades de equivocarse, jaja

    Saludoss :-] :-]

    A mi me gustaba mas cuando te llamabas ungolemo, ungo para los amigos, no se por que te cambiaste ¬¬ Veamos aver como te rebautizo ahora…alandungo? jajajaja

    En fins, hablando de nombres de los Maia-Vala, nosotros veneraremos al Espiritu de la naturaleza interpretado por Cudesas :-] :-] Por algo Yavanna le encargó a él que nos sembrara los totem en nuestros feas (mito del tótem). Al principio, cuando estabamos unidos con los nuru, lo llamabamos Earaláva pero claro despues de la guerra civil y la migracion a la nueva tierra, lo creimos hallar en las cataratas y ahora lo llamamos Nensir, señor de las aguas y los arboles :-] :-] :-] Lo siento Cude vas a tener complejo de catarata y aguas rápidas.

    #306826
    Thauld
    Participante

    No te tiento, no te tiento, hermano xD.

    Por cierto se me olvidaba, un apunte para Sere ya que tomo la Casa Borhala. El encuentro con Balcnîn en alta mar sucede por el año 340 de la Primera Edad. Antes (o si se quiere a la vez) de la Batalla de las Lagrimas Innumerables, aunque quizas debiera ser por cronologia antes incluso de la Batalla de la Llama Subita.

    Se me olvido comentarlo, ahora ya nada creo :P

    #306827
    jarvis
    Participante

    ¡Hola a todo el mundo!

    He estado repasando un poco las fechas y de nuevo se me antoja quizá algo pronto la fecha de 1350 para fechar el año de comienzo de las guerras de los clanes en Rómenor, teniendo en cuenta el interés en incorporar a los númenóreanos a las razas existentes en éste continente.

    Resulta que no fue hasta los tiempos de Tar-Minastir, undécimo rey de Númenor, cuando hubieron explorado sus habitantes todos los mares, lo que me lleva a discurrir que fue poco antes, o durante, el reinado de Minastir cuando los númenóreanos llegaron a Romenor.

    De todos modos, quisiera recordar, para aquellos que quieran incorporar a los númenóreanos a sus historias, que a partir de los años de Minastir fue cuando surgió la sombra en el Reino de los Dúnedain y éstos imponían grandes tributos a los hombres de la Tierra Media. No eran, por tanto, salvo en Pelargir y algún otro puerto, los hombres sabios y bondadosos que fueran otrora.

    Resumiendo… me parecería oportuno, si no chafa todas las historias que tengais preparadas, adelantar la fecha de inicio de la guerra de los clanes hasta el año 1600 aproximadamente.

    Por otra parte, estoy preparando una cronología de Romenor, incluyendo los acontecimientos importantes ocurridos desde el año 1 de la Segunda Edad en Arda, y os pediría que me enviaseis o posteaseis en el foro todas las fechas relevantes de vuestros clanes para fusionarlas en esta cronología común, que será nuestro cómputo. :-D

    Un saludo a todos

    jarvis, aún sin personaje :-?

    #306828
    jarvis
    Participante

    Bueno, a falta de un nombre aún, os presento el escueto Cómputo, falto de las fechas de vuestros clanes.

    Un saludo

    jarvis [ Este mensaje fue editado por: jarvis on 14-07-2007 18:34 ]

    #306829
    Elfo_Negro
    Participante

    Yo ya había hecho (después de una primera corrección por pasar de 1000 a 1350) la cronología de Angárato.

    ¿Es esto definitivo? [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 14-07-2007 20:51 ]

    #306830
    aratir
    Moderador

    Pues por la parte concerniente a Narwä y a Nensir no habria problema con que sea el 1600 en vez del 1350, siempre es restar los años que hace que ocurrieron los distintos hechos y ya.

    Supongo que entre Indil y yo preparariamos en comun la cronologia de ambos clanes pues hay acontecimientos comunes, aunque también los hay distintos, ya hablaré con ella para prepararla.

    Saludos!!

    #306831
    Thauld
    Participante

    Unos forjan anillos y otros forjan soles, cuestión de calidad xDDDD.

    Aunque la idea del sol fue de aratir :P, yo con un maremoto al estilo de la Atlantida me conformaba, aunque todo es posible aún :-] . [ Este mensaje fue editado por: Thauld on 14-07-2007 21:18 ]

    #306832
    aratir
    Moderador

    Por las barbas de Belcebú!!! ¿Quieres inundar impunemente nuestros queridos clanes que con tan ahinco estamos creando? Aunque no sé qué es peor si un tsunami o que nos quedemos sin sol :-?

    Di que sí, que aprenda Sauron, bah entretenido creando unas cuantas baratijas de tres al cuarto, tú vas a hacer todo un sol, pero no de los comunes, sino bien negro, y además te dan todos los materiales sólo tienes que poner la mano de obra :-] :-]

    #306833
    mafy13
    Participante

    Tendré que añadir "surf" a la lista de habilidades de mi personaje… 😮

    #306834
    Angocarne
    Participante
    Cita:
    aratir escribió (el 14-07-2007 a las 21:46):

    Por las barbas de Belcebú!!! ¿Quieres inundar impunemente nuestros queridos clanes que con tan ahinco estamos creando? Aunque no sé qué es peor si un tsunami o que nos quedemos sin sol :-?

    Di que sí, que aprenda Sauron, bah entretenido creando unas cuantas baratijas de tres al cuarto, tú vas a hacer todo un sol, pero no de los comunes, sino bien negro, y además te dan todos los materiales sólo tienes que poner la mano de obra :-] :-]

    Así que fuiste tú el que plagio mi orden eh!! ¬¬ XDDDDDDD

    Inundar? Entonces me pregunto…saben los orcos nadar? xDDD

    #306835
    peregrinoscuro
    Participante

    No, pero tienen una resistencia aguantando la respiración que te cagas…

    #306836
    jarvis
    Participante

    Bueno, tenemos ya alguna novedad en la cronología, algunos datos correspondientes a los Nensir y los Narwa, y otros a los Marllajatay. En cuanto a los nombres, espero que estén bien escritos, pero… ojito, que no los había más complicados, ¡digo yo!

    Según parece, habrá que añadir alguna cosita de la Primera Edad, aunque será más esbozado que la Segunda Edad.

    Al final del cómputo hay un código de colores, que ayuda a comprenderlo mejor.

    Un saludo

    jarvis

    Edito: Más abajo hay uno nuevo. [ Este mensaje fue editado por: jarvis on 15-07-2007 19:03 ]

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 266)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.