Esto nos pasa por habernos quejado tanto de que no sacaban imágenes, que no salía información nueva… Menuda semanita por favor xD La Semana Tolkien tenía que ser, me están volviendo loco xD
Aunque no me quejo, las imágenes son espectaculares. Me encanta el contrapicadod e Bilbo en Rivendel, asombrado con todas las maravillas de la Última Morada. Las imágenes están sacadas del trailer, como las del otro día, asi que promete ser muy intenso.
Y ojo a Thorin en la copa de un árbol, desafiante, y con unas piñas al lado. ¿Se las tirará a los wargos? xD
Un saludo!