Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Antiguos foreros…

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 384)
  • Autor
    Mensajes
  • #307946
    erekosse
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 37
    • Total: 37
    Cita:
    Cudesas escribió (el 03-06-2008 a las 00:36):

    Pues en la primera edición estaban el Reino Unificado (que era el mío :P), el de Udûn, el de las Damas Oscura, el JEO, el de los Cisnes Caídos y el de Hobbiton.

    Cuesta no mezclar los clanes de las diferentes ediciones a estas alturas del juego XD

    que grandes batallas, que narraciones, que Sein cair andros, que duque, que bien nos lo pasamos ¿no metí un día a Marneus en la mazmorra? o fue a tí cude.

    #307947
    Argyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20
    Cita:
    Fingolfin_1986 escribió (el 26-09-2008 a las 20:13):

    Voy a aportar algo que se que os va a alegrar, viva el 86!! rules y de todo xD

    Saludos 8-)

    tienes toda la razón!!! xDDD

    el 86 rocks, y no hay mas!!! 8-)

    #307948
    Cudesas
    Participante
    Cita:
    erekosse escribió (el 27-09-2008 a las 14:06):

    que grandes batallas, que narraciones, que Sein cair andros, que duque, que bien nos lo pasamos ¿no metí un día a Marneus en la mazmorra? o fue a tí cude.

    Pues no lo recuerdo bien, pero me parece que fue Marneus el que me metió a mí en la mazmorra, así que tú le habrías metido a él porque juraría que sólo estuve una vez encerrado (tenía enchufe, porque me merecía haber pasado media partida en la mazmorra XD)

    #307949
    luzelfica
    Participante

    jajaja ostras!! las damas oscuras que tenian a su jefa Galadriel y los Jeo al darking, que pobre lo tenia yo crucificado jajajaja

    #307950
    Neume
    Moderador

    En general, todos los udunitas teníamos crucificados a los JEO xDD.

    Y la portera también se acuerda de nosotros, que aun nos reclama la nómina :-]

    #307951
    EarinKementari
    Participante

    :-] :-] :-] podemos hablar de otra cosita plis…que meesta dando

    post verguenza clanes 03 :P

    es que Jeo sufrio muchas luchas internas de poder…xDDD pero que creo recordar que los habia peores. :-D

    #307952
    luzelfica
    Participante

    ehhhhhhhhhhhhhhhh!! y Pelayo!! (meto el dedo en la llaga) 8-)

    #307953
    Fingolfin_1986
    Participante

    Y Mr Frorou o algo así XDDD

    #307954
    EarinKementari
    Participante

    xDD Frorou este era de no dar crédito :-] :-] :-]

    Pelayo solo era un poquito… radical :P

    Si es que ha habido de todo xD ;-)

    Saludos!

    #307955
    erekosse
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 37
    • Total: 37

    El Reino no tenía tiempo de luchas internas. Estaban todo el día dando por saco en Sein Cair Andros…. Indil me atacaba todaaaaasss las semanas. :-]

    #307956
    Fingolfin_1986
    Participante

    Me acuerdo un día que me puse su nick en el chat, porque no lo tenía registrado, y me hice pasar por el, escribiendo y haciendo más o menos lo mismo xDD. Que me querian banear, o ya no me acuerdo, pero hubo movida XDD

    #307957
    Silvanae
    Participante

    Qué de vueltas da la vida… ya van 29 páginas de antiguos foreros, y es que yo creo que no visitaba EAU hace muchíiiiiiiiiiiisimo!!!! Hoy decidí volver a entrar, y cómo me gustaría volver a vivir los buenos momentos que he pasado aquí. Esto es un refugio, real, y a la vez ficticio, pero un refugio al fin y al cabo!

    Saludos a todos!

    #307958
    Fingolfin_1986
    Participante

    Mola porque se ha tirao el post medio año sin comentarios xDDD

    #307959
    Cudesas
    Participante

    Pues brindo por otros seis meses!!! ;-)

    #307960
    Fingolfin_1986
    Participante
    Cita:
    Cudesas escribió (el 01-05-2009 a las 00:27):

    Pues brindo por otros seis meses!!! ;-)

    Con tal de no currar no, si es que… xDDD

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 384)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.