Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Batalla por la Tierra media 2- Escenario preferido

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #269499
    SilvioDante
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 25
    • Total: 27

    Hola compañer@s! Me gustaría saber que escenario de la batalla por la tierra media 2 les gusta más para jugar sus batallas y que comenten brevemente o ampliamente los motivos por los que les gusta más ese escenario.

    Saludos!!!

    #307092
    Alandur
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 41
    • Total: 46

    Me gustan los escenarios que tienen grandes fortalezas (Erebor, Dol Guldur, Minas Tirith, el Abismo de Helm).

    La razon es que me gusta el asedio, me gustaron las campañas donde se asediaba Erebor y Fornost (en la campaña del mal) y cuando se tenia que defender Erebor y atacar Dol Guldur (campaña del bien).

    Los sitios que son muy abiertos (sin accidentes naturales como montañas, rios que puedan servir de defensa) no me gustan.

    Eso es todo, saludosss

    #307093
    arandir
    Participante

    A diferencia de Eruyomo_Ingolemo, yo prefiero los escenarios en el "Campo Abierto", pero con montañas rocosas, arboles y eso.

    Hay muchos de estos, y los prefiero. Pues así tú mismo te c reas tu fortaleza.

    Un saludo.

    #307094
    Fingolfin_1986
    Participante

    Yo me quedo con el Abismo de Helm porque he luchado muchas veces, inculso sin tener apenas tropas, y siempre he acabado venciendo xD.

    Y de preferir, pues me da igual, ahora hago lo mismo que el enemigo cuando juega a campo abierto y no me importa jugar como sea, aunque se me da mejor defender que atacar.

    Saludos 8-)

    #307095
    Fingil_Mano_Roja
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 15
    • Total: 18

    Por lo general me voy a los escenarios que se hayan mostrado en la trilogía del celuloide, pero el espacio abierto que ocupa Mordor o el Monte del Destino es razonable, pues soy estratega de batallas campales con gran desempeño de los jinetes y los mumakil. Si de asedio se trata, nada cono una buena tanda de arqueros o un explosivo de Isengard.

    #307096
    Shaolinista
    Participante

    Minas Tirith es mi preferido… Defender la ciudad es lo mas, lejos mi preferido…

    salutesss

    #307097
    Annatar_
    Participante

    Para mi, mis escenarios preferidos son los que te dan mayor libertad para construir y los que ademas disponen de mucha vegetacion (puesto que el ejercito que mas utilizo es el de Mordor, por lo cual necesito vegetacion para las serrerias xD ) por ello me quedo con los escenarios de Los Gamos, Minhiriath ¡y Las Colinas de la Torre!

    #307098
    Fingil_Mano_Roja
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 15
    • Total: 18

    En los últimos días me han derrotado en Rohan, La Comarca y Rhûn, siendo en cambio triunfador incuestionable en Minas Tirith y Morgul.

    #307099
    Gamling
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    para mi los mejores mapas son defender minas tirith o el abismo, todos caen ante mis arqueros xDD

    #307100
    Shaolinista
    Participante
    Cita:
    Gamling escribió (el 14-07-2009 a las 21:52):

    para mi los mejores mapas son defender minas tirith o el abismo, todos caen ante mis arqueros xDD

    tal cual, arqueros custodiando la puerta con flechas de fuego y no pasa nadie… Te armas tranquilo y cuando estas listo se abren las puerta y se sale al ataque,,, Minas Tirith es impresionante.

    Lo que yo no suelo usar son las puertas secretas, porque muchas veces los arqueros ven los enemigos y se bajan de las murallas para atravesar la puerta y atacar.

    Salutes [ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 15-07-2009 01:40 ]

    #307101
    frozo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 5
    • Total: 6

    Aunque los mapas para defender castillos son buenos por los arqueros en las cimas para defenderlos mi mapa preferido es el de la comarca el de Mordor y el de Dagorlad

    Y en la campaña lo mejor es jugar las misiones de Erebor tanto del lado del bien como del mal ademas de Fornost y Dol Guldur que son increiblemente buenas para jugar un muy buen rato…

    Lo que quiero que ahora empiezen a opinar y a decir es como cual es su raza favorita

    por ejemplo a mi me gusta jugar con los hombres por los exploradores de Ithilien y por los rohirrim

    :-D

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.