Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Cambiar el Nick sin cambiar la cuenta
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
MADI.
-
AutorMensajes
-
20/11/2007 a las 17:22 #269598
!Que las bendiciones de los dioses os protejan!
Creo que es una pregunta un poco tonta pero…¿alguien podría decirme si puedo cambiar el nick sin cambiar de cuenta?En su momento me equivoqué y ahora no puedo cambiarlo
20/11/2007 a las 19:21 #309310Para cambiar de nick tienes que enviar un mensaje privado a Admin_EAU para que te lo cambien los administradores de la web.
Pero estos días andan algo desaparecidos así que pueden tardar un tiempo en cambiartelo.
Saludetes!!
20/11/2007 a las 21:58 #309311Como bien ha dicho Cudesas, le envías un mensaje privado a Admin_EAU, con asunto "Cambio de nick", y luego le dices el nick que quieres, y las razones por el que quieres dicho cambio.
Aun cuando quizá demoren un poco, como dice Cude, atenderán tu pedido y lo cambiarán.
Saludos!
22/11/2007 a las 12:55 #309312Cudesas te habrá cambiado tu nickAerelleth, pero a mí no me va a cambiar, siempre vas a ser Alissiel… jaja
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
22/11/2007 a las 16:41 #309313Bueno,tampoco vamos a ser tan quisquillosos…lo que ocurre es que el nombre me sale todo junto y en el apodo me falta un cacho…pero casi que lo dejaremos como está.De todos modos ser hijo de Thilmyus "Martillo de Mithril"no es ninguna deshonra…
" El camino sigue y sigue… "
22/11/2007 a las 18:36 #309314Jajajajaja, para ti y para casi todos MADI, ,sigo siendo Alissiel.
De todos modos, para que no crean que es puro spam esto, estoy posteando para hacer una aclaración.
Según supe, quien atendió mi pedido de cambio de nick y lo llevó a cabo, no ha sido Cudesas, sino Indil:
Cita: Creo recordar Aerelleth que yo misma te he cambiado el nick hace mas o menos 3 días. Sólo era para aclarar…
Saludos!
22/11/2007 a las 20:11 #309315En el mensaje anterior di dos datos:
1.- Los nicks los cambian los administradores
2.- Estos días están desaparecidos
Por tanto, si yo escribo el mensaje es que no estoy desaparecido y si no estoy desaparecido es que no soy administrador, de lo que se deduce que yo no puedo cambiar los nicks

Todo este rollo es para informar que los moderadores de los foros no podemos cambiar nicks, que luego la gente se cabrea cuando se tardan varios días en cambiarlos

Saludetes!!
PD: Me gustaba a mí ese rollo de los silogismos (creo uqe se llamaban asi
)23/11/2007 a las 12:57 #309316 -
AutorMensajes
- El debate ‘Cambiar el Nick sin cambiar la cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.