Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 437)
  • Autor
    Mensajes
  • #308161
    MADI
    Participante
    Cita:
    Neume escribió (el 01-09-2008 a las 22:01):

    Y espero que también metan la búsqueda y captura de Gollum :-P

    Si no me equivoco vamos a tener algo de eso para diciembre, pero bueno, por otro lado.

    Besos!

    :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #308162
    Neume
    Moderador

    Así es, hay una noticia y un post con eso también. Yo me refería más al comentario de elfo, sobre la orquilla que elegió, que yo incluiría también la captura ;-) , aunque ya la hayamos podido ver por otro lado :P

    #308163
    Elfo_Negro
    Participante

    Lo de la edad de Aragorn en el momento del Compromiso, es cierto, tendría unos 50 años, pero serían 50 años de alguien con sangre de númenor, de sangre real: si a los 87 (guerra del anillo) parece un cincuentón (Mortensen era demasiado joven para el papel), a los 50 debería parecer mucho más joven, quizá tener el aspecto de 30 y algo.

    Lo de la caza de Gollum… no estaría mal, pero tienen el inconveniente de solaparse con la peli de PJ (aunque quizá eso podría ser bien aprovechado).

    #308164
    Neume
    Moderador

    Pues casi que nos han respondido elfo xDD

    Entrevista Viggo

    Esa web recoge la entrevista que le hicieron en el Festival de Toronto hace unos días. Traduzco un poco lo que dicen la periodista y él:

    Entrevistador: ¿Vamos a ver un poco de Aragorn en El Hobbit, qué opina?

    Viggo: No lo sé, he escuchado que en la película puente..(pausa)…- No ha habido ningún acercamiento por parte del Director ni nada, pero vi a alguien que estuvo involucrado en el proyecto y me preguntaron si es algo en lo que estaría interesado en hacer, y dije que bueno, me encantaría ver lo que escribís – va a ser una invención usando los apéndices del libro o algo, sí (pausa) – me refiero que sí, obviamente si tu has establecido un personaje, vas a preferir hacerlo tu mismo que ver como lo hace otro actor.

    Entrev: Absolutamente – así que estarás pronto en Nueva Zelanda, espero

    Viggo: Bueno sí, yo también lo espero. Tengo que ir allí de todas formas

    Entrev: ¿Sí?

    Viggo: Sí, debería estar allí en Enero o así..

    vi a alguien que estuvo involucrado me suena a Peter Jackson, porque además está de nuevo con el guión, él y GDT

    Además en TORn, publican una pequeña noticia sobre Brad Dourif (Gríma), en la que el actor muestra su interés por representar de nuevo el papel de Lengua de Serpiente si le llaman.

    #308165
    Elfo_Negro
    Participante

    Mira al jodío…

    -Sí, bueno… a lo mejor… si total tengo que ir a Nueva Zelanda… que mi señora m´ha mandao a por unas acelgas y un tetrabrik de leche… y ahí hay un super que está baratito…-

    Si es que se apuntan a un bombardeo :-] :-]

    -y total, lo de la edad no es tan importante, sólo un detallito para frikis, mejor ponemos al Morti, que es más guapo que na y las greñas le quedan divinas-

    :-] :-] :-]

    #308166
    Neume
    Moderador
    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 16-09-2008 a las 22:20):

    que mi señora m´ha mandao a por unas acelgas y un tetrabrik de leche…

    xDDDD. Pero yo en parte le entiendo, eh. Debe ser duro haberte metido tanto en un pje y ver que el siguiente lo hace otro, lo que pasa que eso ya de inventarse algoooo jajaja huele feo. Y lo que decíamos antes de la edad… si optan por él quizá sea por ir a lo seguro, porque saben que gustó al público

    P.D. las greñas tenemos que reconocer que le quedan estupendamente :P

    #308167
    Shaolinista
    Participante

    Pos es una buena noticia, yo la verdad tambien lo entiendo… Creo que todo el mundo quedo conforme con Vigo como Aragorn, mira si viene otro Actor y hace que todos odiemos al personaje jaja.

    Y la edad lo mismo digo no es tan importante…. nada que la magia del cine no pueda solucionar…

    salutesssss!!

    #308168
    MADI
    Participante
    Cita:
    Neume escribió (el 16-09-2008 a las 22:42):

    P.D. las greñas tenemos que reconocer que le quedan estupendamente :P

    Qué son las greñas??? jeje

    Besos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #308169
    Neume
    Moderador

    jeje pos greñas se refiere al pelo… así el cabello un poco largo, revuelto, despeinado y como descuidado…

    #308170
    MADI
    Participante
    Cita:
    Neume escribió (el 17-09-2008 a las 23:39):

    jeje pos greñas se refiere al pelo… así el cabello un poco largo, revuelto, despeinado y como descuidado…

    jaja

    Gracias

    :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #308171
    Neume
    Moderador

    Entrevista en inglés

    Según una entrevista a GDT que sale en TORn, esperan terminar con el guión en 6/7 meses y antes de esa fecha quieren empezar con el casting oficial. Y hasta ese momento van a jugar con la expectación, básicamente porque no quieren tener la preocupación de dar un nombre y que luego se den cuenta que no tiene cabida en el guión.

    Por otra noticia del portal, sabemos que parece que Doug Jones, el que se rumoreaba que sería el rey Thranduil, no tendrá ese papel, aunque sí le gustaría darle uno.

    Al menos ya sabemos para cuando podremos ir obteniendo info

    #308172
    luzelfica
    Participante

    espero que le den un papel a Silvester Stallone, creo que ha hecho meritos suficientes :-]

    #308173
    Neume
    Moderador

    xDDDDD petarda

    creo que tendrá mejor criterio :-P

    #308174
    luzelfica
    Participante

    a ver…poca broma ;-)

    con su dominio del arco!! para hacer de Bardo!!

    #308175
    Fingolfin_1986
    Participante

    Y Arnold Swarseneguer (o algo así), de Beorn xD

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 437)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.