Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Citas célebres
- Este debate tiene 125 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 7 meses por
Haryos.
-
AutorMensajes
-
21/06/2006 a las 22:39 #283355
uno de mis favoritos:
Cógito ergo sum — " pienso luego existo" (Descartes)
:-W
21/06/2006 a las 22:56 #283356Citas de amor…se nota como estoy, no???????????? :-[ :-[ :-[ :-[
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda
Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean Jacques Rousseau
Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.
Robert Burton
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
Pietro Metastasio
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.
Amado Nervo
Si encuentro mas las pondre… es que estoy dias estoy asi… como de sube y baja… ahora me ha dado el baja… :-[ :-[ :-[ :-[
01/07/2006 a las 10:25 #283357Procura ser claro, sobre todo si tienes fama de ser sutil.
Esa es de Isaac Asimov.
Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil.
Esa la encontré en fans, en la seccion de Humor :-]
Sabes que es una piedra cuando ya te ha caido en la cabeza.
Provervio Qanuc [Tad Williams]
Un desintegrador atomico puede apuntar en ambas direcciones.
Isaac Asimov.
La violencia es el ultimo recurso del incompetente.
Tambien Isaac Asimov.
Saludos
01/07/2006 a las 20:36 #283358para los melancolicos :-]
"La melancolía es la felicidad de estar triste." Victor Hugo.
Las gentes propensas a la melancolía son las mejor dotadas para el amor.
Henri Beyle Stendhal
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía. José Vasconcelos
02/07/2006 a las 1:16 #283359´´Es mejor ser el mas inteligente de los tontos, que ser el mas tonto de los inteligentes´´.
– Jorge Luis Borges.
´´ Sonreid, pues la vida es como un seto florido en una selva de soledad, donde las hojas son esperanzas, las flores son sueños y las espinas los dias tristes de la vida.Sonreid, porque las espinas, con su tiempo, caeran, una a una, y ese seto florecera de nuevo en primaver´´.
– Romano Batagglia.
02/07/2006 a las 3:55 #283360Una frase muy profunda y seria de Pasteur que no sé si ya he puesto en los foros: "Tres cosas son necesarias para la existencia humana: voluntad, trabajo y éxito. Para lo último son menester las dos primeras".
Las próximas citas que escriba aquí no serán tan solemnes, aviso.
02/07/2006 a las 11:52 #283361Si los osos no te comen, es que estas en casa.
Proverbio Qanuc (Tad Williams).
:-] :-] :-]
Me encanta esa frase.
Saludos
02/07/2006 a las 15:43 #283362Algunas de cine:
De Casablanca->
"¿Son cañones lo que oigo o son los latidos de mi corazón?"
"- Me desprecias, ¿verdad, Rick?
– Si alguna vez llegara a pensar en ti, si"
De Vaya par de idiotas (si, inlcuso en las malas películas hay frases buenas)
"- ¿Cómo va la vida?
– No se acaba nunca"
De Dracula
"- Nunca bebo… ¡vino!"
De Johnny Guitar
"- ¿A cuántos hombres has tenido que olvidar?
– A tantos como mujeres recuerdas tú."
Ya pondré más en otro momento…
02/07/2006 a las 16:33 #283363Los humanos son los unicos seres capaces de quebrantar todas la leyes.
La humanidad es como un niño pequeño jugando en un lugar peligroso; no parará hasta que se mate.
Una de Matrix:
¡No hay cuchara!
(Me quedo con la version resumida porque no recuerdo el dialogo entero :-] ).
Saludos
02/07/2006 a las 21:59 #283364Más de cine:
De Batman Forever (de nuevo buenas frases en una película mediocre)
– "Podríamos cenar una de estas noches. Yo llevaré el vino, tú trae tu psique torturada"
De La Reina de ífrica
– "¿Podrían ahorcarnos juntos, por favor?"
De El halcón maltés
– "Es… del material con que se fabrican los sueños"
De Rebeca
– "Anoche soñé que volvía a Manderley"
De King Kong
– "No, no fueron los aviones. La Bella mató a la Bestia"
02/07/2006 a las 22:38 #283365La libertad dijo un día a la ley: "Tú me estorbas." La ley respondió a la libertad: "Yo te guardo."
hay tantas que no se ni cual esconger
:-] saludos
03/07/2006 a las 18:43 #283366Primeramente, voy a poner las Leyes (Asexuadas -valen para ambos sexos-) de Gilleson sobre las Espectativas:
1. "Nunca se haga ilusiones sobre una cita a ciegas por el tono de voz que escuchó por teléfono".
2. "Nunca se haga ilusiones sobre una persona por el aspecto que tiene de espaldas".
Continuaré con un refrán, atribuido al parecer a los Orcos del mundo de Warhammer, con el que no comulgo en absoluto, pero que refleja a la perfección la forma de ver el mundo que tienen estas bestiales criaturas:
"Si no consigues lo que quieres por la fuerza bruta, es que aplicas poca fuerza bruta".
Para terminar, una fase que no puede ser más informal; es el Lema de Canadá Bill Jones:
"Es un desatino moral permitir que los primos conserven su dinero".
06/07/2006 a las 22:18 #283367Temen aquello que no comprenden; destruyen todo aquello que temen.
Margaret Weis y Tracy Hickman. (Supongo que uno de los dos, pero no se puede averiguar cual xD).
Permiteme recordarte que hay orcos escondidos detras de cada arbol.
C.S.Lewis a J.R.R.Tolkien.
Saludos [ Este mensaje fue editado por: mafy13 on 06-07-2006 22:24 ]
12/11/2006 a las 19:21 #283368"Muchos de los que viven merecen morir y algunos que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte."
"Dichosos aquellos que no esperan nada pues no serán defraudados"
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
"Sonríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil"
13/11/2006 a las 12:54 #283369"Si buscabas el momento oportuno… era ese".
"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Jhonny Deep (Piratas de Caribe)
"La verdad no es siempre lo aparente".
Jhonny Deep(Sleepy Hollow)
"Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo".
Jhonny Deep (Descubriendo Nunca Jamás)
"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores".
Jhonny Deep (Descubriendo Nunca Jamás)
(lo mio es obsesion, eh?? :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] XDDDD)
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.