Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Concursos EAU 2004

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    olo
    Superadministrador

Queridos usuarios,

Quiero que sepáis que estamos organizando las siguientes actividades para cuando el verano acabe:

– RingQuest

– Certamen de Relatos

– Certamen de Poesí­a

Todos ellos serán de libre acceso, siempre y cuando todo se haga en lengua española. Así­ pués, no importa el paí­s del que provenga el usuario, importa la lengua sólamente.

Saludos!

yurmala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

Hola.

Genial. Me apuntare al concurso de relatos.

¿ se pueden saber ya las bases ?

saludos desde Tierras de Canciones :-D

Erien
    Participante
    • Respuestas: 24
    • Total: 24

Imagino que las bases se publicarán en el apartado correspondiente "Concursos EAU", cuando estén listas.

Eso sí­, etor, parece que me lees el pensamiento, pero me chafas jajajajajaja, ahora que salgo del baúl literario vas y revitalizas el concurso de relatos…. no sé si matarte jajajaja o participar jajajajajaja :-]

olo
    Superadministrador

Pués creo que con los premios que estamos consiguiendo vas a acabar participando, y lo bueno es que lo más probable es que no haya lí­mite de relatos por persona, eso sí­, sólo se podrá optar a un premio xD

Queremos que esto llegue por todo :P

Narvi
    Participante
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

Ala ala alaaaaaaaaaaa XD

Bueno no os quejareis eh!!! Ademas fijo que el de relatos y el de poesia seran la leche, solo hay que mirar el post de Tristeza o el taller de historias para saber que aqui hay nivel ^^.

Podriais ir poniendo por aqui si pensais participar, para que veamos la competencia que abra jojojo XD

nargothrondhim
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 72
    • Total: 75

Bueno, imagino que participaré aunque no quiera en el de relatos ( ¿ verdad Erien? :P)….. aunque en cualquier caso, algo nuevo caerá cuando empieze el concurso… aunque el mio lo tengo ( bueno….lo tienen…..guardado por ahí­.. :P….y no señalo a nadie :P).

En fin, si, participaré. Buena suerte a todos ;).

Isilmeriele
    Participante

winkkksss yo me apunto!!!!! :-]

Fingolfin_1986
    Participante

Contad con mi pluma (la de escribir malpensaos xD)

Saludos

Aragorn_II
    Participante

Sí­ que van a ser la leche los concursos…. con tanto genio suelto que tenemos por aquí­….

Gildor_Inglorion
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 43
    • Total: 44

voy a escribir una historia que va a ser le leche ya vereis :-] :-]

olo
    Superadministrador

Por favor, os pido que no escribáis los relatos aún porque las bases no están configuradas ni son definitivas, y no queremos malos entendidos xD

Saludos!

ArWeN_20
    Participante
    • Respuestas: 26
    • Total: 26

Uys, a mi tb me gustaria participar, aunq sea sólo x participar xq aki ya se ha demostrado q hay mucho nivel!

Cuando direis los premios!?? xDDD!!! habrá varias categorí­as de premiados?? weno, vale, si, me esperaré a las bases,…. :-]

Sealla
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 34
    • Total: 35

Supongo q participare en el de poesia,aunq se q sera dificil,ya vi y escribi en el foro d tristeza,y eso como q desanima,pero lo intentare,al menos el concurso se q sera reñido,XDDD.

Suerte a todos los q se dediken a intentarlo ;-)

quentasilmarillion
    Participante
    • Respuestas: 22
    • Total: 22

AIYA!

yo voy a participarr tmb!! voy a escribir una historia de cojones!jajaj y tmb aré alguna poesia, y lo del ring quest ese tmb ai ke probar!!jejejej

spro k aya muxa competencia

bye ;-)

Hendil
    Participante

Espero encontrar tiempo para participar en los concursos de poesí­a y relatos… Difundiré la noticia por ahí­ por si alguien más se anima y de paso aumento la familia de EAU.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.