Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Señor de los Anillos
- Este debate tiene 579 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
NimrodelNimrais.
-
AutorMensajes
-
11/05/2010 a las 9:19 #270703
Hasufel, el caballo que le cedió Eómer.
¿Quién dijo de Thengel que era el Tres Veces Famoso?
Un saludo!
11/05/2010 a las 10:25 #27070412/05/2010 a las 0:20 #270705Gracias por tu turno, Archer_, lo recojo yo mismo.
¿Qué relucía como si estuviese mojada?
Saludos a todos.
13/05/2010 a las 17:16 #270706la piedra de elfo de aragorn?? ultimamente no se que clase de respuestas doy…tengo ke volver a leer -_-
supongo ke no es correcta pero si x casualidad lo es cedo turno
14/05/2010 a las 1:39 #270707Lo siento, AldarionYarkhan, no es correcto.
De manera que mi pregunta sigue en pie:
¿Qué relucía como si estuviese mojada?
Saludos a todos.
14/05/2010 a las 9:51 #270708Curioso, justo anoche leí esa parte xD
La roca negra con que está construída Orthanc.
¿De quién son los comentarios acerca de la hierba para pipa en la introducción al Herbario de la Comarca?
Saludos!
15/05/2010 a las 19:32 #270709De Meriadoc Brandigamo.
Si esto es correcto…
¿Cada cuánto tiempo se elegía el Alcalde de Cavada Grande?
Saludos a todos.
17/05/2010 a las 16:05 #270710Creo que cada 7 años.
Si esto es correcto, ¿durante cuántos años fue Alcalde el bueno de Sam?
Un saludo!
17/05/2010 a las 20:55 #270711Muy buenas caballeros, pasaba por aqui, y no me he podido resistir jejeje!
Si la oxidada memoria no traiciona a esta elfa, la cuenta serian siete por siete, asi que 49 añazos de alcalde, y ni una sola mocion de censura! :-]
Si no es correcto, ruego me perdonen, y si lo es cedo turno, pues no se cuando sera la proxima vez que me detenga de nuevo en estos parajes oscuros y sombrios… Namarië para unos, y muerte y sangre para otros que disfrutan con distracciones malignas
19/05/2010 a las 0:58 #270712¡Muchas gracias por tu turno, EarinKementari! Lo recojo yo mismo.
Una sencillita:
¿En qué año nació Elfstan Belinfante?
Saludos a todos.
20/05/2010 a las 22:36 #270713En el año 34 de la Cuarta Edad
Si estuviese bien mi respuesta: ¿Quién se carga a Uglúk?
buenas noches!
21/05/2010 a las 9:30 #270714Hola a todos
y en especial a Earin
si no me equivoco seria Éomer
si acerte…
¿A quién le regalaron unos botones mágicos? :-]
Saludos a todos
Nirnaeth: Edito para que se vea bien la pregunta. Archer, recordar poner signos de interrogación. Aprovecho para saludar a todos sin olvidarme de Earin [ Este mensaje fue editado por: Nirnaeth on 21-05-2010 17:10 ]
23/05/2010 a las 16:02 #270715Al Viejo Tuk.
Si esto es correcto…
¿Qué zonas preferían los miembros de la rama más sedentaria de los Hobbits?
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 23-05-2010 16:06 ]
15/06/2010 a las 19:37 #270716En las tierras altas y las colinas. Si esto es correco, y siguiendo con los Hobbits,
¿Cuál fue la primera rama de los Hobbits en atravesar las Montañas Nubladas?
Un saludo!
15/06/2010 a las 20:18 #270717 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.