Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío Abierto
- Este debate tiene 319 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
NimrodelNimrais.
-
AutorMensajes
-
16/09/2009 a las 23:36 #271582
Gracias, ¡voy!
¿Quién le dio a Saruman las llaves de Orthanc?
saluditos
17/09/2009 a las 22:07 #271583Beren, el Senescal de Gondor por entonces (por cierto… ¡de nada, Neume!).
Si esto es correcto…
¿Qué significa apairë?
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 17-09-2009 22:08 ]
17/09/2009 a las 23:40 #271584¿victoria? mejor me espero antes de poner…
saluditos ^^
19/09/2009 a las 2:56 #271585¡Enhorabuena, Neume, has acertado! ¡La apairë es tuya!
Pon tu pregunta cuando quieras.
Saludos a todos.
21/09/2009 a las 11:29 #271586Jejeje gracias. Veamos:
¿Qué era el Sobrelithe?
saluditos
21/09/2009 a las 18:28 #271587Era el dia añadido en el computo de la comarca después del dia de año medio, cada cuatro años excepto el último siglo (me tengo estudiados los apéndices
)¿Qué era llamado Fanuilos?
Saludos
22/09/2009 a las 1:00 #271588Varda.
Si esto es correcto…
¿Cómo se llamaba el Postlithe en Bree?
Saludos a todos (por cierto… ¡de nada, Neume!). [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 22-09-2009 01:01 ]
29/09/2009 a las 7:10 #271589Bueno, lueo de un tiempo en el exilio Trancos-Telcontar vuelve!
jejeje, alguien me extraño?

Respondiendo a tu pregunta compi, en Bree se lo llamaba "Mede".
Si es correcto, hago mi pregunta

Como se llamaba el precipicio por el que cae Maeglin luego o durante (como prefieran) la lucha con Tuor durante el ataque a Gondolin?
Muchos saludos gente!
30/09/2009 a las 1:19 #271590¡Encantado de volver a verte, Trancos-Telcontar!
La respuesta a tu pregunta es el Caragdûr.
Si esto es correcto…
¿Quién o qué es Hyarastorni?
Saludos a todos.
30/09/2009 a las 10:18 #271591Una región de pastoreo de Númenor.
¿Cuántos días dura Yávië?
Más saludos
01/10/2009 a las 0:12 #27159254.
Si esto es correcto…
¿Quién o qué es Irensaga?
Saludos a todos.
02/10/2009 a las 5:29 #271593Bueno, respondo yo

la Irensaga es una montaña dentada de las Ered Nimrais. Es la pared o muro del norte del Sagrario.
Si es correcto mi pregunta:
Somos los unicos tres en este desafio de conocimientos? :-] es broma

Si es correcto cedo el turno, mis neuronas no trabajan bien hoy :p
02/10/2009 a las 16:15 #271594Lo recojo Trancos, gracias.
Mi pregunta: ¿Con quien dijo Theoden que se quedaria cuando Gandalf se marchó con Pippin a Minas Tirith?
(¿Quien dijo que erais los tres unicos en el Desafio?)
04/10/2009 a las 3:42 #271595En palabras de Tolkien: "-Yo me quedaré aquí con Eomer y diez de los caballeros -dijo el rey-".
Si esto es correcto…
¿Cuál es el nombre sindarin de los Vados del Isen?
Saludos a todos.
04/10/2009 a las 22:14 #271596 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.