Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #269842
    LuzDeEstrella
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 13
    • Total: 20

    Soy la única que tiene ganas de que se estrene de una vez?? Espero que no, jajajjaa!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me gustaría que con este post me dijerais vuestra opinión acerca dela peli, sugerencias, como se debería hacer tal escena, vuestra parte favorita…

    :) Señores, encantada de haber vuelto con tan gratas noticias.

    p.d: Legolas debería reaparecer al menos en una miniescena. 8-)

    #313447
    Aragorn_II
    Participante

    Hola Luzdeestrella. Esta carpeta es para hablar de El Hobbit, pero del libro nada más. Para hablar de las películas hay tres carpetas en el foro: El Hobbit (primera parte), El Hobbit (segunda parte) y la carpeta de Varios, Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine para los temas genéricos de las películas y que no correspondan a ninguna de ellas en concreto.

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.