Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Mensajes
  • #269256
    Esthel
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 28
    • Total: 34

    Hola,quisiera que por aqui me dejaran saber su opinion,acerca de los actores de lapelicula.Podrian decirme a us parecer,el mejor actor,la mejor actriz,el mas bello y la mas bella y de toooodos,el que prefieren.

    #302901
    mafy13
    Participante

    De actores mi favorito es Ian Mckellen (obviamente no por el fisico :-] ), y de actrices mi preferida es Miranda Otto. Aun asi, son tod@s muy buenos. Si tengo que elegir, me quedo con Mckellen.

    Saludos

    #302902
    MADI
    Participante

    Ian McKellen es un capo

    Y también me gustó mucho Sean Astin

    De las mujeres me quedo con Kate Blanchett

    :-] Besos :-]

    #302903
    Hombre_Cetrino
    Participante

    El actor de la Trilogí­a cuya interpretación me llegó más fue Sean Bean. Mencionaré también a Ian Mckellen.

    Con respcto a la actriz, es difí­cil decirlo, quizá Miranda Otto.

    La persona de mayor belleza de todo el reparto era, para mí­, Cate Blanchet.

    #302904
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Para mi el mejor actor tambien fue Ian Mckellen y como actriz Cate Blanchett….Guapa oficial pos Cate, obvio, y guapo oficila pos Elijah Wood, Dom Monaghan O Craig Parker xD

    #302905
    Nirnaeth
    Participante

    Entre ellos, me sorprendió positivamente Sean Austin, aunque Ian, Viggo y Hugo lo hicieron muy bien.

    Entre ellas, creo que destaca Cate Blanchett.

    #302906
    symbelmineva
    Participante

    Para mi Elijah Wood, Sean Bean, Ian Mckellen y Viggo no se muy bien en que orden exactamente pero en general todos me parecieron magní­ficos.De las mujeres Liv y Kata pero en el retorno Miranda las supera.

    #302907
    LuthienE
    Participante

    la verdad…..todos merecen un muy buen premio (que no se los dieron por cierto), pero me encanto Ian McKellen, y Miranda Otto….entre los mas lindos…. es obvio que me inclino por Elijah (aca falta una carita babosa)y de las chicas a Liv Tyler,….pero a pesar de que Ian me parece un grandisimo actor, el aue mejor me hixo sentir con su personaje….fue Sean Astin… :-] :-] :-]

    #302908
    IndisElbereth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 38
    • Total: 39

    Pues sí­ es tá muy difí­cil porque la mayorí­a hizo un trabajo muy destacable, pero como dicen, si hay qué escoger…

    pues mira que John Noble (Denethor) y Andy Serkis (Smégol-Gollum) mis mayores respetos.

    Sólo un poco más abajo pues sí­ estarí­a Ian Mckellen, Sean Astin, Sean Bean, entre otros.

    Pues actrices no tengo muchas opciones, pero destaca Cate, aunque en belleza a mi parecer Lyv. Y belleza masculina me quedo con Elijah y Karl Urban.

    Saludines.

    #302909
    kelendyr
    Participante

    Siempre he dicho que todos los actores de la trilogí­a me parecen maravillosos. Pero a la hora de escoger siempre está en primer lugar para mí­ Ian McKellen, después Viggo, luego Elijah y de ahí­ todos los demás. Pero todos son buenos.

    En cuanto a belleza, de las mujeres, Lyv me parece muy bonita y de los hombres Orlando Bloom, pero como legolas!.

    Namarië

    #302910
    Elenmir
    Participante

    Para mi todos fueron muy buenos, cada uno supo interpretar bien a cada personaje, pero el que mas me emociono fue Sean Astin, su actuacion (tanto el actor como el personaje) son admirables, y de las actrices todas estuvieron muy bien, pero algunas demostraban pasion, otra emocion y otra sabiduria (no hace falta aclara cuales).

    Que sigan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #302911
    arandir
    Participante

    Creo haber visto esto antes, o algo similar.

    a ver, para mí, que no me gusta mucho esto de hablar de los actores de ESDLA, pues con esto pareciera que se estí  halagando mí s a los actores y su director que a la Obra de Tolkien. Pero en fín. Creo que el actor que interpreta a Gandalf lo hace muy bien, pues representa muy bien al viejo Maia. Y bueno, todos representan bien, en su cierta medida, a los personajes de ESDLA.

    Saludos.

    #302912
    MADI
    Participante
    Cita:
    IndisElbereth escribió (el 18-06-2006):

    y Andy Serkis (Smégol-Gollum) mis mayores respetos.

    :-]

    Tienes total razón… Nadie le reconoce nada al pobre Andy. SI no recuerdo mal, hasta no quisieron nominarlo a los Oscar en su momento… o algo de eso era ;-)

    Besos para todos :-]

    ¡Este fue mi post Nº 600!! :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: MADI on 18-06-2006 20:17 ]

    #302913
    Haryos
    Participante

    me gusto la actuacion del que salio como Frodo (no me acuerdo como se llama)… pero este es solo mi modo de pensar…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.