Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › El mejor actor la trilogia
- Este debate tiene 13 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por
Haryos.
-
AutorMensajes
-
16/06/2006 a las 4:14 #269256
Hola,quisiera que por aqui me dejaran saber su opinion,acerca de los actores de lapelicula.Podrian decirme a us parecer,el mejor actor,la mejor actriz,el mas bello y la mas bella y de toooodos,el que prefieren.
16/06/2006 a las 10:15 #302901De actores mi favorito es Ian Mckellen (obviamente no por el fisico :-] ), y de actrices mi preferida es Miranda Otto. Aun asi, son tod@s muy buenos. Si tengo que elegir, me quedo con Mckellen.
Saludos
16/06/2006 a las 14:58 #302902Ian McKellen es un capo
Y también me gustó mucho Sean Astin
De las mujeres me quedo con Kate Blanchett
:-] Besos :-]
17/06/2006 a las 2:07 #302903El actor de la Trilogía cuya interpretación me llegó más fue Sean Bean. Mencionaré también a Ian Mckellen.
Con respcto a la actriz, es difícil decirlo, quizá Miranda Otto.
La persona de mayor belleza de todo el reparto era, para mí, Cate Blanchet.
17/06/2006 a las 2:17 #302904Para mi el mejor actor tambien fue Ian Mckellen y como actriz Cate Blanchett….Guapa oficial pos Cate, obvio, y guapo oficila pos Elijah Wood, Dom Monaghan O Craig Parker xD
17/06/2006 a las 9:15 #302905Entre ellos, me sorprendió positivamente Sean Austin, aunque Ian, Viggo y Hugo lo hicieron muy bien.
Entre ellas, creo que destaca Cate Blanchett.
17/06/2006 a las 12:01 #302906Para mi Elijah Wood, Sean Bean, Ian Mckellen y Viggo no se muy bien en que orden exactamente pero en general todos me parecieron magníficos.De las mujeres Liv y Kata pero en el retorno Miranda las supera.
17/06/2006 a las 17:34 #302907la verdad…..todos merecen un muy buen premio (que no se los dieron por cierto), pero me encanto Ian McKellen, y Miranda Otto….entre los mas lindos…. es obvio que me inclino por Elijah (aca falta una carita babosa)y de las chicas a Liv Tyler,….pero a pesar de que Ian me parece un grandisimo actor, el aue mejor me hixo sentir con su personaje….fue Sean Astin… :-] :-] :-]
18/06/2006 a las 5:39 #302908Pues sí es tá muy difícil porque la mayoría hizo un trabajo muy destacable, pero como dicen, si hay qué escoger…
pues mira que John Noble (Denethor) y Andy Serkis (Smégol-Gollum) mis mayores respetos.
Sólo un poco más abajo pues sí estaría Ian Mckellen, Sean Astin, Sean Bean, entre otros.
Pues actrices no tengo muchas opciones, pero destaca Cate, aunque en belleza a mi parecer Lyv. Y belleza masculina me quedo con Elijah y Karl Urban.
Saludines.
18/06/2006 a las 5:53 #302909Siempre he dicho que todos los actores de la trilogía me parecen maravillosos. Pero a la hora de escoger siempre está en primer lugar para mí Ian McKellen, después Viggo, luego Elijah y de ahí todos los demás. Pero todos son buenos.
En cuanto a belleza, de las mujeres, Lyv me parece muy bonita y de los hombres Orlando Bloom, pero como legolas!.
Namarië
18/06/2006 a las 6:20 #302910Para mi todos fueron muy buenos, cada uno supo interpretar bien a cada personaje, pero el que mas me emociono fue Sean Astin, su actuacion (tanto el actor como el personaje) son admirables, y de las actrices todas estuvieron muy bien, pero algunas demostraban pasion, otra emocion y otra sabiduria (no hace falta aclara cuales).
Que sigan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/06/2006 a las 7:52 #302911Creo haber visto esto antes, o algo similar.
a ver, para mí, que no me gusta mucho esto de hablar de los actores de ESDLA, pues con esto pareciera que se estí halagando mí s a los actores y su director que a la Obra de Tolkien. Pero en fín. Creo que el actor que interpreta a Gandalf lo hace muy bien, pues representa muy bien al viejo Maia. Y bueno, todos representan bien, en su cierta medida, a los personajes de ESDLA.
Saludos.
18/06/2006 a las 20:13 #302912Cita: IndisElbereth escribió (el 18-06-2006): y Andy Serkis (Smégol-Gollum) mis mayores respetos.
:-]
Tienes total razón… Nadie le reconoce nada al pobre Andy. SI no recuerdo mal, hasta no quisieron nominarlo a los Oscar en su momento… o algo de eso era
Besos para todos :-]
¡Este fue mi post Nº 600!! :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: MADI on 18-06-2006 20:17 ]
22/10/2006 a las 1:39 #302913 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.