Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Mensajes
  • #269300
    Roleus
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 29
    • Total: 39

    Hola a todos aqui como podran saber se trata del nombre del nuevo juego que EA a creado para los fans de los videojuegos del fantastico mundo de Tolkien, se dice que este juego es mucho mejor que El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, como han mencionado este juego saldra a la venta el proximo año para consolas que aun no estoy enterado solo se que para PlayStation 3 espero que puedan comentar sobre nuevas noticias, o algo referente a este juego.

    #303738
    frodito23
    Participante

    También saldrá en pc y parece que esta inspirado antes de la guerra del anillo saldrán Gandalf , Galadriel , Saruman y otros personajes de esa época .Aquí­ te dejo un enlace donde te dice en que plataformas saldrá

    http://www.ultimagame.com/pc/primeros_detalles_de_el_senor_de_los_anillos_-_el_concilio_blanco_n3520_0.html

    Otro juego que te puede interesar es el señor de los anillo online (lotro)

    Aquí­ te dejo un enlace de nuestro foro, sobre este juego (lotro)

    http://lotro-hispano.com/foro/index.php?showtopic=701&st=195

    Un saludo de Frodito23 :-P [ Este mensaje fue editado por: frodito23 on 30-07-2006 22:46 ]

    #303739
    Arwen9119
    Participante

    Bien, parece que sera un muy bien juego, habra que verlo cuando salga( primero me bajare una demo, y si esta chulo, me comprare el juego… :-] )

    Gracias por la informacion, siempre busco nuevas cosas con las que cargar mi ordenador^^

    Saludos^^

    #303740
    Roleus
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 29
    • Total: 39

    Me he informado que estan trabajando en muchas cosas relacionado como en la vida real, que ahora no solo podras caminar de un lado a otro libremente sino que tambien podras transportarte a caballo por toda la tierra media y podras elegir entre las razas de elfo, hombre, enano y hobbit y creo que le puedes poner nombre propio y caracteristicas, podras hacer de todo y creo que incluso el modo de batalla sera atacar tu mismo con tu espada, arco, hacha, etc de tu personaje e ir personalizandolo con el tiempo y crear tu propia aventura y convertirte en heroe para formar parte del concilio blanco de gandalf, elrond, galadriel y celeborn, pienso tambien que podras visitar absolutamente todos los pueblos y tierras y formar tu grupo de guerreros, la verdad creo que si estara muy interesante y estoy ansioso de tenerlo ya en mis manos y jugarlo hasta que sea posible sera una reliquia para los fans

    #303741
    frodito23
    Participante

    La idea me gusta mucho y lo del caballo me encanta como en Oblivion que mi elfo tenia cuatro .Pero en este caso sera un pony por que aqui llevo un hobbit eso seguro :-P

    #303742
    Angocarne
    Participante

    Tiene buena pinta…Elfo K´abbí¼l…. :-] :-] :-]

    #303743
    Udalraph
    Participante

    Si, tiene muy buena pinta… Ya era hora xDDD

    Yo también lo he visto y debo decir que llevo años esperando un auténtico juego de rol sobre ESDLA,(no los sucedáneos que han salido para consolas). Espero que no repita el fiasco que tuvo aquel de los 90 que tení­a la música de Los señores del acero… Lo malo del Oblivion es ese sistema y ese mundo que no me atrae nada, la verdad, pero si cambian el sistema y encima es en la TM, pues fenomeno…

    Salu2

    #303744
    Roleus
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 29
    • Total: 39

    asi es la verdad sera un estupendo titulo que nosotros los seguidores de el señor de los anillos y de los videojuegos sera fenomenal

    #303745
    arandir
    Participante

    Se ve que va a ser un buen juego.

    A ver si para esas fechas tengo ya tarjeta de video, que, creo, deberá pedir una buena tarjeta.

    Saludos! Y gracias a frodito23 por los links

    #303746
    frodito23
    Participante

    Cuando cambies de tarjeta cómprate fuertecita como mí­nimo de 256 , una ati series 1300 palante o una vnivia de ultima generación por que si no te irán mal los juegos modernos

    #303747
    arandir
    Participante

    Muchas gracias! Frodito23.

    Yo tení­a en vista una G-Force de 128 o mas, para jugar el Silent Hill 4.

    Que creo que la Nvidia no corre este juego.

    Saludos!

    #303748
    Angocarne
    Participante

    O.o vaya con esas vistas mi viejito portatil no lo correra ni harto de vino xD

    En fin gracias por los datos!! :-] :-] :-]

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.