Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Mensajes
  • #269399
    quehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    ¿ sabiais que masa o menos en los ochenta un señor llamado ralph bakshi hizo una version deel hobbit y el retorno del rey en dibujos animados?

    #305604
    Hendil
    Participante

    Si… de hecho yo la tengo en VHS. Es una película muy denostada, pero a mi me engancho a ESDLA siendo muy pequeño y hasta ahora…

    #305605
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Esa película sólo llegaba hasta la Batalla del Abismo de Helm. Fue mi primer contacto, siendo niño, con el mundo de Tolkien, y me fascinó. Aún ahora disfruto mucho cuando la vuelvo a ver.

    #305606
    yorgelius
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 11
    • Total: 14

    despues de la que termiona en la batalla del abismo se hicieron otras dos por otras personas. una es el hobbit y otra el retorno del rey, esta segunda por lo visto es casi un musical mas que otra cosa pero nunca he podido hacerme con ella.

    #305607
    GustavoGN
    Participante

    eeh! yo la de el hobbit la vi por algun lado… mmmm.. no recuerdo donde, pero era un fragmento lo que vi…. :-]

    #305608
    xtile
    Participante

    Pues si, yo no sabia donde conseguirlas y me baje la del Hobbit, un par de meses despues la vi en el Corte Ingles jeje creo que todavia las tienen por si alguien las quiere.

    Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-)

    #305609
    quehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    podriais mandarme algo de ello??

    #305610
    Hendil
    Participante

    Yo tengo tanto la del hobbit como la del retorno, ambas en inglés.

    #305611
    Eru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    yo hace poco me baje con el ARES

    las pelis de EL HOBBIT ( en ingles por desgracia)

    y la de ESDLA en español,

    pero ando en busca de el retorno del rey.

    asi que hendil me podrias mandar una copia jejeje :-]

    #305612
    quehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    me da igual que esten en ingles yo quiero verlas y ya esta. si me podeis mandar algo este esmi messenger soyelopa@hotmail.com

    hacer lo que podais, bueno adios

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.