Inicio › Foros › Miscelánea › Eventos Tolkiendili Mundiales › Exposición de ESDLA en Galicia!!
- Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Lucas_Zapata.
-
AutorMensajes
-
07/06/2007 a las 17:03 #269508
Hace una semana envié esta noticia a los administradores y me sorprende mucho que no haya salido ya publicada, pues me parece que es bastnte mas interesante para los usuarios de la pagina que el hecho de que haya finalizado la guerra de los clanes, pero en fin… no soy yo quien decide el nivel de importancia.
Quería contaros a ls que no lo sepais, que el proximo 23 de junio se inaugura en A Coruña y Santiago la gran Exposición de los objetos utilizados para la trilogía de ESDLA que empezó e Nueva Zelanda recorriendo ciudades como Londres o Sydney con records de asistencia. Entre los objetos, el traje de Galadriel, la maxitura de Gollum o el anillo único serán sin duda las estrellas de la muestra.
La exposición es financiada por la Fundación Caixagalicia y es en sus edificios de estas dos ciudades en los q se puede ver la muestra hasta el dia 16 de septiembre.
El precio, otro gran privilegio en comparacion con los demas puntos de parada de la exposición:
2 euros: entada para una sola ciudad
3 euros: entrada para visitar las dos exposiciones.
que… quedada en Galicia por fin?? XDDD
07/06/2007 a las 22:16 #307173Pues vale la pena llegarse hasta allá
Lástima que yo esté tan lejos, sabes si por casualidad se darán una pasada por Venezuela????
:-[
Saludos :-]
08/06/2007 a las 2:31 #307174Huy, que envidia
Y por Argentina para cuando??? jeje
Disfrútenla por mi!
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
08/06/2007 a las 19:10 #307175Que envidia >.< … sana pero envidia al fin… xDD buaaa… Chile es un país soso… nunca se hacen estos eventos… ¬¬… y si algo así se hiciera… fijo que sería en Santiago T.T xDD pero we…
mami, disfruta del evento por auri y por mi!!!!!…
besotes!!!!!!!!! :-]
09/06/2007 a las 14:26 #30717609/06/2007 a las 19:01 #307177Yasta… es que si no ibas papi, yo te enviaba una colleja por correo ù.ú … xDD
09/06/2007 a las 19:09 #307178Hija si no tengo entendido mal tu por esas fechas estaras por España xDD asi que no se que le tienes que envidiar a los españoles XDDD
Con respecto a lo de si van a ir a Venezuela lo dudo mucho. No puedo asegurarlo pero creo haber leído que esta era su última parada.
10/06/2007 a las 10:52 #307179Yo ya estoy buscano un finde para escaparme a verla…. jejejeje…
[ Este mensaje fue editado por: Gaurwaith on 10-06-2007 10:53 ]
11/06/2007 a las 9:34 #307180por lo que veo casi todos iremos un finde.. no se podría intentar hacer una quedada eaunita para ir a la expo? para una vez que os arrastramos a galicia… XDDD
27/06/2007 a las 15:48 #307181Hace siglos que no me paso por el foro, pero esta es una buena excusa para poner algo.
Hoy iré a verla!!! :-] :-] :-]
Ya os contaré que tal está. jeje. :-]
27/06/2007 a las 22:39 #307182Mola… :-] :-]
Está chulísima la exposición. Todo muy currado.
Lástima no poder empuñar las espadas… tenia ganas de zumbarla a algun orco por allí. :-]
La unica pega es que esté dividida entre Santiago y Coruña…
Menos mal que ya pillé la entrada que me permite ir a los 2 sitios… jeje :-] :-]
03/07/2007 a las 15:14 #307183sorry! siento haberme repetido colgando esto mismo en otro tema! es que debido a mi tiempo no visito mucho el foro y no estoy muy al dia.
saludos a todos.
03/07/2007 a las 23:00 #307184Si me dejo caer por tierras gallegas lo mismo voy, que debe estar interesante.
Saludos
18/08/2007 a las 1:31 #307185la exposicion esta genial.yo las he visto ya unas cuantas veces,porque tengo la oportunidad y la entrada cara,de 10e,que permite entrar a ambas exposiciones las veces que quieras.lo que es una pena es que este dividida.
si teneis que elegir entre ambas,id a la de A Coruña.alli hay armas,figuras y maquetas a escala de escenarios de las peliculas,la reproduccion de Sean Bean que usaron para la escena de la barca de Boromir cayendo por las cataratas del Rauros,los trajes de Saruman,de Gandalf el Blanco,de Galadriel,de Arwen,de Aragorn,la armadura de Theoden,el Palantir,la armadura de Sauron,….muchas cosas que ver y disfrutar,lastima de vitrinas y de fotos!!la parte de la exposicion de Santiago cuanta con los trajes de Legolas y de Gimli(de su doble a escala),ademas de armas,yelmos de uruk-hai y armaduras orcas,elficas y de los rohirrim,etc…no esta mal,pero hay mas cosas en la de A Coruña.merecen la pena!aqui os dejo el enlace
05/11/2007 a las 12:26 #307186 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.