Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Mensajes
  • #274954
    Nessa
    Participante

    hmm que bien!!! gracias killmal por la info.

    juass nietina alu q me pones colora muhe, si es q no hay nah como la familia pa q te de mimitos. Y no se puede decir q tu te quedes atras, siempre es un placer coincidir contigo en los debates.

    ay rosi:** grache por concretar mas, q no lo recordaba bien porq lo lei hace pufff.

    #274955
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    Es un honor poder haberte ayudado nessasurion! :-]

    #274956
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Yo no he podido leer el Hobbit, no es justo, no es justo :-[

    #274957
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    Im..no has leido el hobbit????

    si no lo tienes en libro te puedo decir una pagina de internet en que te lo descragas (creo que en formato PDF).

    si lo quieres lo dices!!xDDD

    un saludo :-W :-W :-]

    killmal :-Y :-W :-W :-W

    #274958
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Si, porfis kill, esq mi padre se me esta poniendo rejego y no mas no, jajaja ;-) :-) :-D :-P :-] :-]

    Besotes para todos!! :-]

    #274959
    Turambar
    Participante

    Como hablamos de Las Aventuras de Tom Bombadill, paso este post a esta carpeta de "otros libros".

    Un saludo,

    Turambar

    #274960
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    Asssias killmal, por tu ayuda y por el libro, jaja

    BEsotes!! ;-) :-) :-D :-P :-] :-]

    #274961
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    De nada im, todo para que te leas el hobbit xDDDD.

    un saludete

    killmal

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.