Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #321402
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Abro este tema para desearos feliz Navidad, próspero año nuevo, que los Reyes Magos y/o Papá Noel estén pródigos y acertados con vosotros y que os toque la lotería -esto último para los que quieran jugarla, se entiende-!

    ¡Si alguien más quiere enviar felicitaciones, aquí puede hacerlo también, por supuesto!

    ¡Saludos a todos y felicidades de nuevo!

    #321457
    Neume
    Moderador

    Pitufo, decóranos la peich un poco anda, nieve por aquí, un gorro de Papá Noel por allá, que se echa de menos ^_^

    Y ¡Feliz Navidad! madre mía, qué rápido ha pasado este año :S

    Saludines

    #321688
    olo
    Superadministrador

    Felices fiestas!
    Miraré cómo podemos decorar la web para esta Navidad!
    Un abrazo,

    #321694
    NELLA
    Participante

    Me sumo a la felicitación

    ¡Felices fiestas a todos! y que os guste la pelicula, que parece que hay muchos nervios….

    Saludos

    #321708
    aratir
    Moderador

    Yo también os envío felicitaciones a todos los eauitas, que el nuevo año venga con muchas éxitos y buenas nuevas para esta gran comunidad de fans de la obra de Tolkien 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.