Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Feliz San Frodoberto FELIZ AÑO 2012

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #269929
    aratir
    Moderador

    Hoy 1 de enero es el día de los Frodobertos!!! Alguien sabía que existía este nombre? Yo no pero resulta que hubo un santo que se llamaba así.

    Posiblemente Tolkien tomó el nombre de este santo no?

    Pues nada ya podremos ponerle Frodo a nuestro hijos sin miedo a no poder bautizarlos.

    Feliz Año 2012

    #314735
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Es cierto, lo he comprobado y San Frodoberto existe!

    ¡Felicidades a todos los que se llamen así y feliz 2012 a los miembros de estos foros!

    #314736
    Gilraen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    No doy crédito, pensé que estábais de broma!! O_O

    (más) Feliz (que nunca) 2012 a todos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.