Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #269621
    masterfreak
    Participante

    Gandalf el negro. lei en las dos torres que el mencionaba algo sobre el negro ser mas poderoso en las jerarquias de los Istari . :-D

    #309773
    Elfo_Negro
    Participante

    Dice gandalf:

    "Soy Gandalf, Gandalf el Blanco, pero el Negro es todavía más poderoso.

    No se refiere a que haya un Gandalf Negro, sino que hay un Negro más poderoso que él (Blanco). Ese Negro no es otro que Sauron.

    El color negro es el de Sauron: Bosque negro, jinetes negros, País Negro,…

    En cuanto a quien es el más poderoso ya hemos hablado del tema en otros sitios.

    #309774
    masterfreak
    Participante

    No lo habia visto de esa forma pero creo que tienes razon… :-Y

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.