Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Gracias J.R.R. Tolkien

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Mensajes
  • #268630
    Avaesse
    Participante

    Bueno me he decidido a crear este foro para que todos los que estamos aquí­ digamos porque agradecemos y que nos ha dado Tolkien a nuestra vida.

    En mi caso le agradezco al maestro haberme dado sueños que cumplir, hacer que mi imaginacion viera paisajes tan hermosos y personas tan bellas que en el mundo real son tan dificiles de encontrar, me enseño lo que era desear la libertad y aunque eso me ha traido muchos quebraderos de cabeza no lo cambiaria por nada pues ahora la libertad forma parte de mi, tambien me enseño lo que era el deber, el honor y a parte de todo eso me ha dado a traves de esta pagina muchos amigos y conocidos que aunque estan lejos los considero grandes amigos, a parte de alguien muy especial por ahi…

    Bueno solo queria decir eso y empujarlos a que si quereis darle las gracias alli donde este (grandes son los salones de Mandos), por lo que habeis aprendido.

    Saludos :-] :-]

    #287274
    lorien12
    Participante

    le doy las gracias por crear un mundo más real que en el habitamos fí­sicamente y con una fuerza superior a cualquier otra mitologí­a que conozco, un mundo que te hace creer en él y desear estar allí­, porque, a pesar de los funestos acontecimientos de la tercera edad, desearí­a haber estado allí­, porque es un mundo donde nada está escrito, donde la esperanza puede crecer de la desesperanza, donde priman valores que lamentablemente hace mucho que se perdieron de nuestra tierra, donde la muerte no es el final, donde las cosas se consiguen con esfuerzo y se valora ese esfuerzo.

    Es un mundo al que me gusta evadirme, pero realmente, evadiendome a él, me enfrento al mí­o, tengo ánimos de seguir, de vivir. ¿Literatura fantástica? ¿Un mundo Irreal? pues para mí­ (y supongo que para mucho de vosotros) es mucho más real y más autentico que en el que vivo.

    Podrí­a continuar escribiéndo por dos dí­as y no llegarí­a a expresar ni la mitad de la mitad de lo que siento, y esa mitad de la mitad, no es ni la mitad de la mitad de la gratitud que Tolkien me merece.

    simplemente GRACIAS por haber existido y por haber dejado un verdadero alimento para nuestras almas y mentes. [ Este mensaje fue editado por: lorien12 on 10-08-2005 14:35 ]

    #287275
    khuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    Yo le doy las gracias por haberme llevado por tantos viajes tan hermosos,tantos ciudades y paises y ciudades,por crear el mejor,los mejores libros del milenio y por supuesto por

    haber conocido tantos amigos a través de esta web.

    Por todo eso y más,gracias, John Ronald Reuel Tolkien.

    #287276
    mahtar_tulka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 51
    • Total: 51

    Me gustaria darle las gracias por haber creado ese gran mundo como es la Tierra Media lleno de diferentes razas y culturas tan interesantes y profundas y por haberme hecho viajar con la mente e imaginarme todos esos paisajes que se describen en sus libros, tambien por hacerme plantear nuevos sueños que cumplir en esta vida y concedernos esta afición a su obra literaria que sin duda alguna a marcado nuestras vidas.

    #287277
    Nemarie
    Participante

    Bueno, pues a mi me gustarí­a darle las gracias por crear un mundo tan maravilloso y fantástico. Por despertar definitivamente mi imaginación dormida, por ensañarme muxos valores humanos que desconocí­a o creí­a perdidos… Por demostrarme que leer es un placer y no algo oscuro… por permitir hacer tantos amigos… Y por muxas más cosas que ahora no se me ocurren :-D

    #287278
    Sonjie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 24
    • Total: 26

    Gracias por crear este mundo mágico que me ayuda tanto en el real y que me ha hecho descubrir una vida paralela de leyendas oscuras y bellas, de bosques encantados, de extensos y hermosos parajes que solo pueden existir en la fantasí­a; gracias por evadirme cuando más lo necesito y de saber adentrarme en estos libros como si yo los estuviera viviendo, eso es todo..

    #287279
    luisarci
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    misa agradece al maestro Tolkein haberle llevado a un mundo de ensueño, a un mundo donde , estoy seguro, todos vosotros quereis estar, un mundo lleno de magia, aventura , dragones, y otras razas fantesticas ademas de la nuestra.

    gracias MAESTRO DE MAESTROS.

    GRAAAAACIAAAAAAAAASSSSSS 8-)

    #287280
    Cala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Yo le agradezco a Tolkien que haya creado Esdla, porque porfin he encontrado un libro que no me aburre, que puedo leer un millón de veces y encontrar cosas nuevas y lo mejor es que aún despues de leer el libro y pensar que lo sabes todo, hay un montón de cosas que no aparecen en los libros y que son muy interesantes es un universo de cosas que sólo un maestro como él podrí­a crear y que dudo que nunca nadie pueda volver a crear, desgraciadamente. Con ESDLA, he descubierto algo que llena más mi vida y por eso le debo estar muy agradecida a Tolkien. :-] :-]

    Hantalë. ;-)

    #287281
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Gracias, Tolkien, por la creación del mundo de Arda, por demostrar que un solo hombre puede crear una mitologí­a comparable a la de una civilización entera, por haber influido en mi vida y mi imaginación más que ningún otro autor, y por toda la literatura fantástica y fenómenos relacionados con ella posteriores a ti, que son deudores tuyos en gran medida.

    #287282
    Sauron_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 84
    • Total: 86

    Bueno doy las gracias al maestro por esta vida de sueños y fantasia que llevo conmigo.

    Gracias! ;-) :-]

    #287283
    kelendyr
    Participante

    Infinitas gracias al maestro Tolkien por hacer volar mi maginación al máximo. Por crear el mundo más maravilloso que jamás habí­a conocido y al que ahora pertenezco; por hacerme dudar de lo que consideraba como real.. Le doy gracias por haberme dejado conocer a mis elfos amados, las criaturas más bellas que existen. Gracias por enseñarme tantos valores, por haber cambiado mi vida tanto y por haberme hecho derramar lágrimas por pensar en algún momento que nací­ en el lugar equivocado.

    A John Ronald Reuel Tolkien, le debo mi nueva vida después de conocerlo, le debo mi renacer… lo amo!!!!!!

    #287284
    arweneressea
    Participante

    Como expresar mi gratitud hacia el maestro cuando no hay suficientes palabras en el mundo para tal sentimiento?? Le debo tantas horas de ilusión (que se las pagarí­a gustosamente) aunque él me debe un buen psicólogo jeje.

    En fin le agradesco por darme un mundo que parece más real que el verdadero y todo lo que he visto y todo lo que he aprendido gracias a sus obras.

    #287285
    Avaesse
    Participante

    Bueno… ya ha pasado un tiempoy la "cierta persona especial por ahi" se ha convertido en mi novia y quisera darle las gracias a Tolkien esté donde este por haberme metido en esta pagina y haberla conocido, por poder amarla cada dí­a un poco más y que ella me quiera a mi, me ha dado lo mas maravilloso del mundo y estare eternamente agradecido, ya son tres meses con ella y espero pasar toda mi vida

    Te amo Naty,

    Gracias Tolkien, Gracias Finrod79 (Carlos) por presentarme a tan estupenda madre, y Gracias a los que mantengan en Marcha EAU, por haberla conocido aquí­.

    Weissssssss Saludos y un abrazo para todos :-]

    #287286
    NessaMelwasul
    Participante

    ale pues no quisiera ser pesimista pero nuestro gran maestro en la literatura:Tolkien no esta …. pero sus memorias persisten… debido a esto me da muchisima lastima que el no pueda darse cuenta que hay personas como todo EAU que sigue sus pasos.. aunque no dudo que "alla arriba" el lo sabe ;-) … pues primero que nada gracias a mi padre bello David y mis hermanas gianny y sobe que me inspiraron en esta literatura aunque fue por las pelis :-] , pero si no hubiese sido por ellos no sabria lo que es The lord of the rings! y despues viene EAU que ha acojido nuestro ideales ! gracias a mis familia de EAU ! jejej

    #287287
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Gracias,

    por haber creado ese mundo,donde viajo a infinitos lugares con distinta gente de diferentes razas y culturas,ese mundo donde me encantaria perderme y con el que sueño por seguir viajando siempre….

    A ti,Tolkien,gracias…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.