Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Guerra del Anillo (otra vez)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #268509
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Estoy buscando desesperadamente el juego La Guerra del Anillo y no lo encuentro por ningún lado!! He mirado hasta en Fnac.

    ¿Alguien sabe o ha visto donde lo venden ahora? A ser posible por Madrid o alrededores.

    Gracias!!

    Tenna rato!

    #283131
    azghal
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 35
    • Total: 36

    ummmm por callao hay uan tienda especializada no me acuerdo como se llama pero casis eguroq ue ahi lo tienen si eres de madrid te lo puedo pasar yo

    #283132
    Rey_Brujo_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 83
    • Total: 85

    Aqui (gijon) hay una tienda donde lo venden, nombre no me lo se.

    Pero el juego no es muy bueno, mejor espera hasta noviembre y comprate "The battle for the midle earth" que dicen que sera de puta madre.

    Espero haberte sido de ayuda. :-]

    #283133
    Udalraph
    Participante

    El_rey_brujo tiene razón Laitaine, yo me lo he pasado y está entretenido pero es un calco de Warcraft 3 y no aporta nada nuevo.

    En cambio el trailer del Battle for Middle-Earth es UN FLIPE… creo que valdrá la pena la espera (saldrá a final de año).

    Saludos :-)

    #283134
    Udalraph
    Participante

    El_rey_brujo tiene razón Laitaine, yo me lo he pasado y está entretenido pero es un calco de Warcraft 3 y no aporta nada nuevo.

    En cambio el trailer del Battle for Middle-Earth es UN FLIPE… creo que valdrá la pena la espera (saldrá a final de año).

    Saludos :-)

    #283135
    Aragorn_II
    Participante

    Si lo estás buscando, seguramente en cualquier tienda de Centro Mail lo podrás encontrar, hay unas cuantas en Madrid. Tiene web, aunque no recuerdo la dirección.

    Un saludo y suerte

    #283136
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Ah, pues gracias! De todas maneras me lo compraré, para hacer tiempo mientras sacan el Battle for Middle-Earth (¡¡gracias por avisar!! :-] ).

    Azghal, no hace falta que me lo pases, gracias de todas maneras.

    Por cierto, ya he mirado en la página de Centro Mail. ¿Creéis que merece la pena el juego como para gastarse 50€? ¿Quiero decir, está realmente bien?

    Tenna rato!!

    #283137
    Aragorn_II
    Participante

    Yo no he jugado con el juego, pero por lo que he visto… no creo que merezca la pena gastarse el dinero en el juego.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.