Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU I Certamen de Poesía

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Mensajes
  • #291181
    Ignacio_elestel
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 6
    • Total: 8

    Una semana después…

    Y seguimos sin saber nada. Se supone que el jefe anda con la repesca de votos… pero a este ritmo… en fin, ¿seguiremos hasta que nos vuelvan a dar las uvas? Venga, jefe, suerte con la pesca, que tenemos hambre de resultados y arte escrito por la comunidad…

    #291182
    Turambar
    Participante

    Por las noticias que tengo, en una semana aproximadamente se tendrán los resultados. Un comando esquivo ha sido la causa pero no se nos escapará. Como bien ha comentado Olorin este Certamen está algo gafado, parece como si todos los problemas del cambio de servidor se hayan centrado en él, como si la tecnoloí­a no reaccionara bien frente al arte poético XDDD..pero tranquilos que el infierno virtual no prevalecerá y como dijo alguien hace un tiempo: "la poesí­a es un arma cargada de futuro" ;-)

    Un saludo,

    Turambar

    #291183
    Hendil
    Participante

    Es bueno saberlo, porque así­ sabemos que por lo menos hasta el lunes no hace falta que estemos pendientes.

    #291184
    olo
    Superadministrador

    Ya se han publicado el fallo del Certamen de Poesí­a. Antes de lo previsto.

    Un Saludo!

    #291185
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Enhorabuena a los tres ganadores! Estoy deseando leer vuestros poemas, deben de ser una verdadera delicia.

    #291186
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    Pues bueno felicidades a los ganadores! en especial a nosta!!! (mu bien hermana!!)

    Una cosa..cuando podremos leer los poemas? :-]

    #291187
    nosta
    Participante

    Hola a todos! Acabo de ver el fallo del jurado y he tenido la suerte de ser una de las agraciadas. Después de tanto retrasarse por fin han llegado los finalistas y estoy deseando leer los demas poemas que seguro son buení­simos. Tengo que dar las gracias a los jefes de la pagina por avisarme del certamen hace ya mas de un año, por que gracias a ese aviso, no solo participe en el, si no que empece a moverme a menudo por ella y conocí­ a verdaderos amigos, y mas que amigos sin los que no me imagino ahora. ¡Muchas gracias a todos y tambí­én a los miembros del jurado!

    #291188
    auriga
    Participante

    Auri va por unos pompones y se pone a saltar como porrista…

    ¡¡¡viva mi mami wapaaaaa!!! dame una N… dame una O… dame una S… dame una T… dame una A… que dice… Nostaaaa Siiiii!!!!

    jajajaja!!!

    Después de los cinco segundos de locura, quiero felicitar a todos los que participaron, la poesí­a es un área que en la actualidad son pocos los que se atreven a incursionar en ella. Es una bella rama y estoy feliz de que se den espacios para exponer las bellas creaciones de muchos soñadores.

    Espero que sean publicados pronto las obras de nuestros compañeros ganadores para deleitarnos con la magia de cada uno de ellos.

    Nostita amiga felicitaciones, te mereces estar entre los mejores, y no dejes nunca de escribir, mami wapa soy una de tus admiradoras n° 1 de tu spaces leyendo una y otra vez tus escritos, no me canso nunca de ellos, son geniales jajajaja!!!

    Espero que el mundo llegue a reconocer tus bellas creaciones, y lo grande que eres. como dice una amiga ¡¡¡SOS GRANDE!!!

    Un abrazo y mucha paz fuerza y alegria para todos!!!

    #291189
    incannus
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Felicidades a los ganadores y EAU por haber organizado el concurso espero que se puedan leer pronto los trabajos, en especial ese que no ha cunplido los requisitos pero decí­s que estaba tan bien. Por cierto vamos a montar yo y unos amigos una pagina web sobre un mundo de fantasí­a que hemos inventado y nos gustarí­a afiliarnos a la web una vez estuviera hecha. La idea es poner los dibujos, relatos y explicaciones sobre el mismo y que todo aquel que quiera aportar algo lo haga. Ya avisaré cuando esté hecha.

    #291190
    Hendil
    Participante

    ¡Enhorabuena a los ganadores! Estoy deseando leer vuestros poemas… me da pena que un usuario haya sido descalificado teniendo un buen poema, pero que se le va a hacer… ¡Ya estoy deseando que empiece el próximo concurso!

    #291191
    nosta
    Participante

    Hola de nuevo. Escribo para preguntar si los ganadores tenemos que dar algun dato personal o algo, o cómo se va a hacer para los premios?

    #291192
    Daedel
    Participante

    " y he tenido la suerte de ser una de las agraciadas"

    bella humildad nosta, pero no ha sido suerte, xD, enhorabuena a los tres especialmente a ti, nosta. Espero q al usuario descalificado le avisen indicandole donde estaba su error para q no lo repita en el futuro.

    #291193
    auriga
    Participante

    tengo una duda…

    cuándo publicarán las obras poéticas para poder leerlas?

    supuestamente si no me equivoco estas las agregarí­an en la sección de poesí­a en "fans"

    Me gusta la buena literatura y la poesí­a, (y me considero fans de nosta escribe genial!!!) por lo que me encantarí­a poder ver los escritos ganadores.

    please!!

    #291194
    Hendil
    Participante
    Cita:
    auriga escribió (el 21-03-2006 a las 21:37):

    tengo una duda…

    cuándo publicarán las obras poéticas para poder leerlas?

    supuestamente si no me equivoco estas las agregarí­an en la sección de poesí­a en "fans"

    Si, yo también tengo ganas de leer las poesí­as ganadoras.

    #291195
    Elfo_Negro
    Participante

    Estoy sondeando qué se tiene previsto hacer.

    Cuando sepa algo os lo comunicaré.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.