Inicio › Foros › El Anillo Único › Concursos y Juegos de EAU › I Certamen de Poesía
- Este debate tiene 79 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por
olo.
-
AutorMensajes
-
13/02/2006 a las 10:47 #291181
Una semana después…
Y seguimos sin saber nada. Se supone que el jefe anda con la repesca de votos… pero a este ritmo… en fin, ¿seguiremos hasta que nos vuelvan a dar las uvas? Venga, jefe, suerte con la pesca, que tenemos hambre de resultados y arte escrito por la comunidad…
13/02/2006 a las 17:51 #291182Por las noticias que tengo, en una semana aproximadamente se tendrán los resultados. Un comando esquivo ha sido la causa pero no se nos escapará. Como bien ha comentado Olorin este Certamen está algo gafado, parece como si todos los problemas del cambio de servidor se hayan centrado en él, como si la tecnoloía no reaccionara bien frente al arte poético XDDD..pero tranquilos que el infierno virtual no prevalecerá y como dijo alguien hace un tiempo: "la poesía es un arma cargada de futuro"
Un saludo,
Turambar
13/02/2006 a las 20:54 #291183Es bueno saberlo, porque así sabemos que por lo menos hasta el lunes no hace falta que estemos pendientes.
19/02/2006 a las 0:10 #291184Ya se han publicado el fallo del Certamen de Poesía. Antes de lo previsto.
Un Saludo!
19/02/2006 a las 0:32 #291185¡Enhorabuena a los tres ganadores! Estoy deseando leer vuestros poemas, deben de ser una verdadera delicia.
19/02/2006 a las 1:53 #291186Pues bueno felicidades a los ganadores! en especial a nosta!!! (mu bien hermana!!)
Una cosa..cuando podremos leer los poemas? :-]
19/02/2006 a las 1:54 #291187Hola a todos! Acabo de ver el fallo del jurado y he tenido la suerte de ser una de las agraciadas. Después de tanto retrasarse por fin han llegado los finalistas y estoy deseando leer los demas poemas que seguro son buenísimos. Tengo que dar las gracias a los jefes de la pagina por avisarme del certamen hace ya mas de un año, por que gracias a ese aviso, no solo participe en el, si no que empece a moverme a menudo por ella y conocí a verdaderos amigos, y mas que amigos sin los que no me imagino ahora. ¡Muchas gracias a todos y tambíén a los miembros del jurado!
19/02/2006 a las 6:26 #291188Auri va por unos pompones y se pone a saltar como porrista…
¡¡¡viva mi mami wapaaaaa!!! dame una N… dame una O… dame una S… dame una T… dame una A… que dice… Nostaaaa Siiiii!!!!
jajajaja!!!
Después de los cinco segundos de locura, quiero felicitar a todos los que participaron, la poesía es un área que en la actualidad son pocos los que se atreven a incursionar en ella. Es una bella rama y estoy feliz de que se den espacios para exponer las bellas creaciones de muchos soñadores.
Espero que sean publicados pronto las obras de nuestros compañeros ganadores para deleitarnos con la magia de cada uno de ellos.
Nostita amiga felicitaciones, te mereces estar entre los mejores, y no dejes nunca de escribir, mami wapa soy una de tus admiradoras n° 1 de tu spaces leyendo una y otra vez tus escritos, no me canso nunca de ellos, son geniales jajajaja!!!
Espero que el mundo llegue a reconocer tus bellas creaciones, y lo grande que eres. como dice una amiga ¡¡¡SOS GRANDE!!!
Un abrazo y mucha paz fuerza y alegria para todos!!!
19/02/2006 a las 12:48 #291189Felicidades a los ganadores y EAU por haber organizado el concurso espero que se puedan leer pronto los trabajos, en especial ese que no ha cunplido los requisitos pero decís que estaba tan bien. Por cierto vamos a montar yo y unos amigos una pagina web sobre un mundo de fantasía que hemos inventado y nos gustaría afiliarnos a la web una vez estuviera hecha. La idea es poner los dibujos, relatos y explicaciones sobre el mismo y que todo aquel que quiera aportar algo lo haga. Ya avisaré cuando esté hecha.
19/02/2006 a las 14:04 #291190¡Enhorabuena a los ganadores! Estoy deseando leer vuestros poemas… me da pena que un usuario haya sido descalificado teniendo un buen poema, pero que se le va a hacer… ¡Ya estoy deseando que empiece el próximo concurso!
23/02/2006 a las 22:48 #291191Hola de nuevo. Escribo para preguntar si los ganadores tenemos que dar algun dato personal o algo, o cómo se va a hacer para los premios?
24/02/2006 a las 23:23 #291192" y he tenido la suerte de ser una de las agraciadas"
bella humildad nosta, pero no ha sido suerte, xD, enhorabuena a los tres especialmente a ti, nosta. Espero q al usuario descalificado le avisen indicandole donde estaba su error para q no lo repita en el futuro.
21/03/2006 a las 21:37 #291193tengo una duda…
cuándo publicarán las obras poéticas para poder leerlas?
supuestamente si no me equivoco estas las agregarían en la sección de poesía en "fans"
Me gusta la buena literatura y la poesía, (y me considero fans de nosta escribe genial!!!) por lo que me encantaría poder ver los escritos ganadores.
please!!
21/03/2006 a las 21:42 #291194Cita: auriga escribió (el 21-03-2006 a las 21:37): tengo una duda…
cuándo publicarán las obras poéticas para poder leerlas?
supuestamente si no me equivoco estas las agregarían en la sección de poesía en "fans"
Si, yo también tengo ganas de leer las poesías ganadoras.
22/03/2006 a las 17:59 #291195Estoy sondeando qué se tiene previsto hacer.
Cuando sepa algo os lo comunicaré.
Saludos.
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.