Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,987)
  • Autor
    Mensajes
  • #355443
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    No vivio en la Tercera Edad.

    Saludos

    #355445
    TejoCazador14561
    Participante

    ¿Podría ser Túrin por causalidad?

    Saludos!

    #355446
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Aunque no he encontrado ninguna referencia a que tuviese ascendientes de la Primera Casa de los Edain… ¿Es Huor?

    Saludos a todos.

    #355468
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Ni Turin ni Huor. Si desean puedo dar una pista.

    Saludos a todos

    #355475
    TejoCazador14561
    Participante

    ¿Y Dior? Una pista por favor.

    Gracias y saludos!

    #355479
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    No es Dior. Pista: Ocupo un cargo de poder.

    Saludos

    #355480
    TejoCazador14561
    Participante

    ¿Podría ser el tercer Señor de la casa, Barahir?

    Saludos!

    #355490
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Prefiero que no deis pistas, así es más difícil y divertido. Si no podemos averiguarlo, nos rendimos y ya está. Pero bueno, da igual.

    ¿Es Elros (aunque más que hombre era un Medio Elfo, pese a ser mortal)?

    Saludos a todos.

    #355494
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    No era Barahir… ya que era Elros!

    Felicidades Hombre_Cetrino es tu turno!

    Saludos a todos

    #355511
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Gracias, Pablouy!

    Ya he pensado un personaje, del que sólo diré de momento que es masculino.

    Saludos a todos.

    #355514
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    ¿Es mortal?

    Saludos a todos

    #355517
    lordnazgul9
    Participante

    ¿Vivió después de la Primera Edad?

    Un saludo!

    #355519
    Hombre_Cetrino
    Participante

    No es mortal.

    No vivió después de la Primera Edad.

    Saludos a todos.

    #355542
    pablouy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 260
    • Total: 260

    Del bando de los buenos?

    Saludos

    #355566
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Efectivamente, era de los buenos.

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 1,987)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.