Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.

Viendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 1,987)
  • Autor
    Mensajes
  • #333820
    NELLA
    Participante

    Lo he puesto mal… quería decir Dunlendino 😀

    Saludos

    #333821
    lordnazgul9
    Participante

    ¿Fue un usurpador?

    Saludos.

    #333827
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¿Era inmortal?

    ¡Se bienvenido, Fabiancs5!

    Saludos a todos.

    #333840
    escudera-de-rohan
    Participante

    No era un Dunlendino, NELLA.

    Sí que fue un usurpador, Rey-Brujo Angmar.

    No era inmortal, Hombre_Cetrino.

    Saludos!!

    #333841
    lordnazgul9
    Participante

    ¿Fue un dúnedain o descendiente de Númenor?

    Saludos

    #333844
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¿Es Castamir?

    Saludos a todos.

    #333856
    escudera-de-rohan
    Participante

    No fue un Dúnedain o descendiente de Númenor, Rey-Brujo Angmar.

    No es Castamir, Hombre_Cetrino, lo siento.

    Saludos!!

    #333857
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¿Es Wulf?

    Saludos a todos.

    #333902
    escudera-de-rohan
    Participante

    No es Wulf. Lo siento Hombre_Cetrino, aunque hubiera sido un buen personaje para el juego, eso sí.

    Pista: no es un Hombre.

    Saludos a todos.

    #333907
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Creo que ya lo tengo…

    ¿Es Lotho Sacovilla-Bolsón?

    Saludos a todos.

    #333926
    escudera-de-rohan
    Participante

    Tampoco es Lotho, Hombre_Cetrino.

    Otra pista: destaca por su inteligencia.

    Saludos a todos.

    #333927
    lordnazgul9
    Participante

    ¿Podría ser Smaug? (desde cierto punto de vista es un usurpador)

    #333977
    escudera-de-rohan
    Participante

    Pues sí, Rey-Brujo Angmar, se trata de Smaug. Como bien dices fue un usurpador a su manera.

    Enhorabuena!! Te toca proponer personaje.

    Saludos!!

    #333979
    lordnazgul9
    Participante

    Gracias, Escudera de Rohan.

    Pista: No vivió en la Primera Edad.

    Saludos!!!

    #333991
    NELLA
    Participante

    ¡Buena pista, Rey Brujo!…. ¿Vivió en la Segunda?

    Saludos 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 1,987)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.