Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos de Rol Juego de rol de mesa de ESDLA

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #268624
    Saraman_del_viento
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 3
    • Total: 4

    Estoy tipeando el juego de rol de mesa y no se como enviarlo a la pagina para poderlo compartir con todos, :-] con sus imagenes y todo, si alguno puede decirme que hacer se lo agradesco, y bien si no saben pero a su vez lo quieren, podemos ver como hacer para que lo tengan :-D

    #287094
    quentasilmarillion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 22
    • Total: 22

    El juego de mesa de esdla?? :-] k wapooo io e jugao muxas veces pero staria bien tenerlo aki seria genial, aver si algun administrador o algo contesta ^_^ :-)

    namarië :-]

    #287095
    Thorin
    Participante

    Te refieres al juego de rol del Sdla de d100 o de 2d6?

    Bueno, cuando acabes de tipearlo ponte en contacto conmigo mandandome un privado y asi me lo pasas, y en cuanto lo haya mirado hablaré con un administrador para ver si es posible subirlo a la página de que cualquier usuario interesado pueda descargarselo.

    Si lo terminas Saraman_del_viento estoy seguro que mucha gente te agradecerá el trabajo y el tiempo que ahora mismo estas invirtiendo en tipear el libro.

    #287096
    Saraman_del_viento
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 3
    • Total: 4

    tHORIN RECIEN VOY POR LA PAGINA 5O DE LAS 197 PERO A DIARIO TIPEO LAS HOJAS CUNADO LO TERMINE CON GUSTO TE AVISARE ;-)

    #287097
    Kiri
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 74
    • Total: 76

    Si creamos modulos de juego, con mapas, etc.

    ¿Donde los enviamos?

    Hace un año ya cree con mi primo una campaña de tres aventuras diferentes sobre la recuperacion de objetos antiguos numenoreanos y la destrucción de una Orden de magos de esa raza.

    Esta ubicada en la cuarta edad y es para jugadores de nivel 5, mas o menos.

    Espero contestaciones.

    Saludos!

    #287098
    Thorin
    Participante

    Para que los usuarios puedan disponer de ello, el material primero debe pasar por una pequeña revision, por lo que de algun modo tendrias que hacermelo llegar. Tras este revision intentariamos colgarlo en la web y facilitar su descarga a cualquier usuario que quisiera disponer de ello.

    #287099
    fboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    como se juega….expliquenme todo?porfa

    #287100
    Lorien_k
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 22
    • Total: 24

    si!

    eso, como se juega?

    #287101
    peregrinoscuro
    Participante

    Saraman, harás una partida? Si es así­ mandame un MP, plis ;-) asias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.