Me siento psicoanalizada che!!
Con cuatro críos, seguro que me la paso pre-ocupada, ocupada y post-ocupada!
Y Nemita es… ¡psicologa!
pd: para los puristas amantes de la correcta escritura quiero aclarar que, si bien sé que la RAE ha desterrado ya la p inicial de todos los vocablos psicología, psiquiatra, etc, etc, la verdad siento que si no tienen esa letra está mal escrito… por eso la escribí.