Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 227)
  • Autor
    Mensajes
  • #282746
    NELLA
    Participante

    Bien, ahí va otra:

    "A decir verdad, parecen estar por encima de mis simpatías ó antipatías"

    Saludos a todos :-D

    #282747
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Esa frase es de Sam.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Me siento como si estuviera dentro de una canción, si usted me entiende.

    Saludos a todos.

    #282748
    NELLA
    Participante

    Seguro que ésa tambien es de Sam, por lo de "si usted me entiende" ;-)

    No obstante, espero confirmación.

    Saludos :-D

    #282749
    Hombre_Cetrino
    Participante

    ¡Efectivamente, era de Sam! ¡Enhorabuena, Nella, te toca plantear tu frase!

    Saludos a todos.

    #282750
    NELLA
    Participante

    Muchas gracias :-)

    ¿Quien dijo?:

    "Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

    Saludos a todos :-D

    #282751
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Gimli lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Sin embargo, así son a menudo los trabajos que mueven las ruedas del mundo.

    Saludos a todos.

    #282752
    NELLA
    Participante

    Es de Elrond ;-)

    Si es correcto, ¿quien dijo?:

    "Traté de huir, porque pensé que saldría volando fuera del globo"

    Saludos a todos :-)

    #282753
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Pippin lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Quiero decir una cama verdadera, en una alcoba.

    Saludos a todos.

    #282754
    Neume
    Moderador

    De nuevo Pippin.

    Dejo otra: "no te necesitaré más por esta noche"

    Saludines

    #282755
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Théoden lo dijo.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    Tanta buena voluntad no puede ser desoída.

    Saludos a todos.

    #282756
    NELLA
    Participante

    Eowyn disfrazada de Dernhelm.

    ¿Qien dijo?:

    "Parece que he llamado a la puerta principal"

    Saludos a todos :-)

    #282757
    Neume
    Moderador

    El bueno de Sam.

    Y esta: "Permítame felicitarlo por su restablecimiento"

    Saludines

    #282758
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Esa frase es de Glóin.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    "Nadie ha tenido suerte ahí".

    Saludos a todos.

    #282759
    Nirnaeth
    Participante

    Fredegar Bolger.

    Si esto es correcto, ¿quién dijo?

    "Di Esperanza a los Dúnedain, y no he conservado ninguna para mí"

    #282760
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Gilraen.

    Si esto es correcto…

    ¿Quién pronunció lo siguiente?

    "Y rechazo la Sombra para siempre".

    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 227)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.