Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos La forma del Anillo

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Mensajes
  • #273629
    Daedel
    Participante

    si, quizas el tamaño cambiara o solamente lo pareciera (el peso del anillo era solo un peso q doblaba la voluntad) para adaptarse al nuevo portador y/o a los designios de Morgoth o del propio anillo.

    #273630
    MADI
    Participante
    Cita:
    Frodo_Ancalima escribió (el 24-08-2005 a las 21:37):

    Que opinais del anillo?????????, su forma basada en la pelí­cula y lo que dice Bilbo en la página 68: "delgado y estirado", y en la pelí­cula es ancho y pequeño, como habra sido realmente… pienso que Bilbo descrí­bia al anillo(ya que en esa página el tema era el anillo), y yo creo que el anillo era delgado y grande o sea largo, decidme que opinais???????

    Yo creo que cuando Bilbo dice "delgado y estirado" describe cómo se siente. Yo imagino al anillo como una alianza de boda, tal cual como está en la peli. Aunque es difícil imaginarlo de otra forma, ya que primero vi las películas y luego leí los libros,y eso limita muchísimo tu imaginación

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.