Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! La maldición del anillo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #269081
    kelendyr
    Participante

    No sé si ya habrán hablado sobre esta pelí­cula, si lo han hechp pido disculpas.

    Yo la vi ayer apenas y me pareció muy floja. Querí­a conocer sus opiniones o saber si la han visto

    Opinen!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.