estoy de acuerdo con vosotros en que la ultima despedida de Elrond y Arwen se produjo en la Tierra Media, pero leyendo vuestros post me ha entrado una duda y me gustaria que me la aclaraseis porque seguramente esté equivocada: ¿Arwen se convirtió en mortal al quedarse en la Tierra Media? Si es cierto que eligio vivir una vida mortal, pero no dejo de ser inmortal, ¿o si?