Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Mensajes
  • #288027
    galamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    jejeje.. muy cierto pallando…

    #288028
    Falmarin_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 68
    • Total: 68

    Pienso que era casi oscura porque la luz que habia era luz elfica y no solar, sin embargo los que hemos visto la extendida se puede ver la claridad limpisima en la despedida de la compañia, pero yo aun me pregunto porque le quitaron otras escenas que solo se pueden ver por algunos sitios en la web como las puertas de Caras galadhom, la aniquilacion de los orcos por los elfos de Haldir y otras dos con respecto a comentarios del tiempo,creo que lothlorien era una de las partes importantes de la peli y le quitaron el derecho , sin embargo por los libros esta muy bien explicado , menos mal por que sino imaginense.

    Un saludo caluroso para todos uds ;-) :-D

    Feandra :-]

    PD: con Haldir no se metan ha que el pobre llevo la peor parte :-Y

    #288029
    fboccardo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 64
    • Total: 64

    en la pelicula igual lorien se ve oscuro, aunque se ve muy bien asi, pero en el libro yo me lo imaginaba algo mas calido, mucho mejor.

    #288030
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    Creo que hay dos cosas a considerar, aunque son mis suposiciones, quiero pensar qeu asi penso PJ:

    1. Los elfos estaban en su otoño, es decir estaban por marcharse y la luz en la obscuridad como que le da ese toque melancolico, y

    2. La luz, como dijeron, no precisamente debe de ser la del sol, recuerden que antes de que el sol existiera la luz estaba por las estrellas, o en este caso gracias al poder que ejercia Galadriel y su anillo.

    La verdad a mi si me gusto esa vision de Lothlorien, aunque como dicen, si les falto un poquitin mas de lucirla, pero pues si asi duraba horas….imaginense.

    Namarië :-]

    #288031
    Fingon_el_valiente
    Participante

    Peter Jackson ha sabido captar la esencia de Lothlórien en su pelí­cula.

    En primer lugar cabe decir que la llegada de la compañí­a del anillo a Caras Galadhon probablemente hubiera tenido lugar de noche. Asimismo la escena del espejo de Galadriel no huebiera sido la misma si hubiera ocurrido a plena luz del dí­a. Tampoco es cierto que Lothlórien, en la pelí­cula, sea un lugar oscuro, pues cuando la comunidad entra en el bosque hay gran cantidad de luz, y podrí­amos decir lo mismo de la partida.

    Lothlórien no es Rivendel, donde predominan los colores cálidos y otoñales; el hogar de los galadrim es un lugar antiguo, donde el tiempo parece detenerse, lleno de misterio, de magia. Esa sensación de misterio es la que Peter Jackson ha querido transmitirnos del bosque de Lórien, y lo ha conseguido. También la música, inconfundible y exótica, es un gran logro del compositor Howard Shore, que se adapta muy bien al ambiente de Lothlórien.

    Por último, estoy de acuerdo en el hecho de que las altas ramas de los mallorns de Caras Galadhon impedirí­an la entrada de gran cantidad de luz. [ Este mensaje fue editado por: Fingon_el_valiente on 29-04-2005 16:53 ]

    #288032
    Lissiwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 87
    • Total: 88

    Yo si imaginaba Lorien como en la peli….es como tranquilo, magico, la musica llega al alma y hace a uno sentir que esta ahi…..en cuanto a la oscuridad….no es oscuro…las escaleras y los fletts estan iluminadas con una luz blanca brillante…los mismo elfos parecen tener una luz propia, luz hermosa x cierto…….si si, no esta el sol, pero bueno.. es un bosque…los arboles tapan todo….ademas en la peli solo se muestra que estan una noche, asi que obviamente va a esta oscuro….pero en la version extendida, cuando da los regalos y se preparan para partir se ve un cambio pues es de dia….

    #288033
    Rilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97

    Pues sí­, era un bosque muy frondoso, era luz de los elfos, que estaban en su ocaso, avanzaba la sombra, y por ahí­ ya dijeron que era otoño, aunque en lo personal no me gustó cómo la representaron, lo esperaba más brillante.

    #288034
    lorien12
    Participante

    me parece bien la plasmacion de Lorien porque tiene esa atmósfera de mágia y al mismo tiempo de melancolí­a de un tiempo que se va

    #288035
    Meldince
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 16
    • Total: 24

    la forma en que veo las peliculas es solo como material visual de apoyo,pero yo creo que no es como la lorien del libro, es hermosa, pero no tanto, lo que pasa es que los guinistas tuvieron que cambiar muchas cosas para quienes solo vean las peliculas enentedieran tantas historias y tantos personajes, acaso ¿no les parece Maduself pequeño y poco cubierto de oro? pero bueno, eso no hace quela pelicula deje de ser buena. ;-)

    #288036
    mottita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Yo creo que esa oscuridad que hablas, posiblemente sea lo que el director quiso marcar como un aura, como un sentido espiritual y no tanto oscuridad, aparte hay que contar que está llena de árboles, que dan un sentido de misterio muy bonito a mi parecer

    #288037
    Roleus
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 29
    • Total: 39

    la verdad asi me imaginaba yo lorien con la luz de los elfos

    #288038
    anuir
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 34
    • Total: 40

    DAOS CUENTA QUE HA SOPORTADO MUCHO EN LA TIEERA MEDIA ¡ QUE MAS SE PODRIUA ESPERAR CUANDO FRODO LE OFRESE EL ANILLO?

    AUNQUE TIENE UNO RAZON EN DECIR QUE EN EL LIBRO PARESIA MAS LUMINOSA Y CON MAS PAZ INTERNA.

    #288039
    Haryos
    Participante

    pues en eso no puedo meterme mucho porque yo no sabia del libro hasta que salio la pelicula, pero si me hubiera gustado que pusieran a Lorien como en el libro. [ Este mensaje fue editado por: Haryos on 16-02-2007 22:36 ]

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.