Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Mensajes
  • #269505
    illuvatar1982
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 2
    • Total: 4

    Mis amigos, les paso a informar que para su satisfaccion la pelicula del hobbit (tolkien) se estara por dodar dentro de un futuro muy cercano, no se sabe si el director sera el de Spiderman, pero el anuncion ya fue oficial por la MGM, y en IMDB ya esta hecho el anuncio oficial (www.imdb.com) donde se sabe que el nombre mas fuerte para suceder el rol de bilbo bolson es un Argentino llamado Daniel Marquez, (www.danielmarquez.com.ar/fanobsession.htm) es el nombre destacado por ahora, si bien no esta todo certificado ya habria confirmaciones de Liv tailer, y las de Ian Mckellen.

    Como fan me encuentro muy fascinado de que por fin se lleve a la pantalla grande este libro.

    suerte mis amigos

    illuvatar

    mas info daniel marquez [ Este mensaje fue editado por: illuvatar1982 on 29-05-2007 00:10 ]

    #307134
    MADI
    Participante

    Muchas gracias por las noticias

    Espero que pronto tengamos más

    Pero.. ¿Liv qué papel desarrollaría?

    ¡Quiero que Orlando haga de Thranduil!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #307135
    Bilbo_93
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 64
    • Total: 66

    Todos tenemos muchas espectativas con esta película….

    Espero que Peter u otro director no nos decepsiónen y agan algo no solo bueno…MUY BUENO….

    Saludos!!!

    #307136
    Elfo_Negro
    Participante

    ¿Bloom, Thranduil? Noooo :-]

    Bloom no da la talla, Thranduil es un tipo duro y frio, debe ser imponente, si bien de noble caracter y belleza élfica, debe dar la impresión de que es capaz de cortarte la cabeza si le haces enfadar. xDD

    Yo buscaría a un actor de entre 35 y 40 años, buen físico, rubio, rostro anguloso,… mirada penetrante,… no se me ocurre nadie… bueno, se me ocurre el último James Bond, pero tampoco lo veo. 😮 [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 17-05-2007 09:50 ]

    #307137
    MADI
    Participante
    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 17-05-2007 a las 09:42):

    ¿Bloom, Thranduil? Noooo :-]

    Bloom no da la talla, Thranduil es un tipo duro y frio, debe ser imponente, si bien de noble caracter y belleza élfica, debe dar la impresión de que es capaz de cortarte la cabeza si le haces enfadar. xDD

    Yo buscaría a un actor de entre 35 y 40 años, buen físico, rubio, rostro anguloso,… mirada penetrante,… no se me ocurre nadie… bueno, se me ocurre el último James Bond, pero tampoco lo veo. 😮 [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 17-05-2007 09:50 ]<br>

    jja

    Confío en la capacidad de actuación de mi Orli y en los maquilladores

    jaja

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #307138
    peregrinoscuro
    Participante

    Y Clive Owen como Bardo xDDD

    #307139
    Elfo_Negro
    Participante

    Pues no estaría nada mal: caracter, fuerza, físico poderoso…

    Ahora con lo que hay que ir con más cuidado es con el reparto de los enanos y con el guión, que si nos despistamos la peli parecerá "La Bella Durmiente". -Ai jo, ai jo-

    Para mi gusto, esta vez sí que se debería ir un poco más allá del propio libro, en el sentido de la ambientación. En mi opinión debería ser un poco más "oscura" que el libro, aprovecharse de la estética deESDLA.

    [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 18-05-2007 16:29 ]

    #307140
    peregrinoscuro
    Participante
    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 18-05-2007 a las 16:20):

    Pues no estaría nada mal: caracter, fuerza, físico poderoso…

    Ahora con lo que hay que ir con más cuidado es con el reparto de los enanos y con el guión]<br>

    En ningun momento he dicho que estuviera hablando en broma xD

    Para Thorin pondría al secundario de Braveheart, el que encarna a Geimis xD

    #307141
    Gilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    Si, pero con eso de la ambientacion ya queda en manos, no solo del director, si no tambien del productor. Esperemos que sean lo suficientemente inteligentes y que hagan una buena peli :-]

    Entonces si a Orli no le queda bien el papel de Thranduil, que lo metan a Brad Pitt xDD jajajaja

    Saludos!!

    #307142
    Elfo_Negro
    Participante

    Yo no me lo he tomado a broma 😮 :-]

    Creo que el Rey Arturo ese, encajaría bastante bien como Bardo, "el de la voz severa y cara ceñuda".

    Y Brad Pitt… pues si cuando se haga la peli no es demasiado viejales (ya tiene 44 años)… pues estaría bien.

    Y sí, para hacer de enanos deberán elegir, como con Gimli, a grandullones entrados en carnes y luego reducirlos :-] [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 18-05-2007 18:59 ]

    #307143
    peregrinoscuro
    Participante

    Lástima que Butt Spencer haya muerto ya xD

    #307144
    Cudesas
    Participante

    No puedo mover este tema de este foro, pero sólo decir que ya hay un tema similar en el foro de El Hobbit

    Película El Hobbit

    Saludetes!

    #307145
    Mariana_delBosque
    Participante

    qué bueno es enterarse que Ian Mckellen trabajará en "el hobbit". realmente los admiro en su trabajo, es exelente…

    #307146
    illuvatar1982
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 2
    • Total: 4

    ?

    #307147
    illuvatar1982
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 2
    • Total: 4

    pos yo estoy feliz de que actuen gente nueva y que intervengan figuras importantes como ian mckellen y liv tailer.

    Felicitaciones una vez mas al Argentino!!

    muy buen trabajo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.