Hola amiguetes, he aquí una nueva serie gameplay de un juego de temática Tolkien, esta vez el LEGO Lord ot the Rings, que salió a finales de Noviembre del pasado año y que yo adquirí hace unos 10 días o así. No obstante, todavía no lo he jugado. Mi primera partida será la partida que juegue con vosotros.
Aquí tenéis la lista de reproducción donde irán todos los capítulos.
Ayer subí el tráiler y ahora acabo de subir el 1er capítulo, correspondiente al PRÓLOGO:
Espero que os guste. De momento, a mi me está gustando.
Por cierto, amantes del The Last Days of the Third Age, sabed que no voy a abandonar a nuestro querido dúnadan Eärnil y seguiré con él hasta cumplir mis objetivos o, por lo menos, hasta enseñaros todos los rincones de la Tierra Media.
Se aceptan y agradecen comentarios, dudas, sugerencias…etc.
Vas a hacerle competencia a Gammeplay,otro Youtuber que también lo sube. Sus vídeos están bastante bien,espero que estés a la altura ;). No hombre,mi like lo tienes asegurado en casi todos tus vídeos.
SALUDOS
Aquí tenéis todos las escenas de vídeo que se han podido ver a través de todas las misiones. Es una película-resumen de la trilogía de Jackson versionada por LEGO:
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.