Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #269572
    masterfreak
    Participante

    En las dos torres el libro, se hace referencia a las mujeres de los Ents, pero al final no se sabe nada de ellas. tal ves me puedan decir que paso. busque en los cuentos inconclusos pero no he encontrado nada aun

    #308954
    Cudesas
    Participante

    Creo que ya existe una discusión de este tema, o igual lo vi en los Debates Clásicos :P busca y seguro que encuentras algo por la web sobre las Ent-Mujeres. Pero hay muy poco escrito sobre ellas, sólo se sabe lo que contó Bárbol en Las Dos Torres, si no estoy equivocado no existen más escritos sobre ellas.

    Otro misterio como la raza de Tom Bombadil :P

    Saludos!

    #308955
    Pallando
    Participante
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.