yo habia que eskuchado que lewis era amigo de tolkien… como lo conmentaban… pero para mi es mucho mejor el señor de los anillos, ya que muchas obras estan directa o indirectamente inspiradas en base a esdla….
Desde antes ya existian las disputas entre las obras de Tolkien y Lewys.Ahora con la peli de Narnia han crecido.Hay Por favor!,que va a ser mejor esa historia que la de ESdlA.En primer lugar,tiene cosas con poco sentido,para los ninos esta bien,pero hablando ya en literatura,definitivamente el libro de J.R.R Tolkien esta mucho mejor.Ademas cuando vemos las peliculas nos damos cuenta enseguidita de la inmensa diferencia.Lo que mas me molesta es que las comparen y piensen mejor a Narnia.Ustedes que creen?Estan de acuerdo conmigo o piensan igual queb los demas?
no hay punto de comparación no se porqué pero todo el mundo dice lo mismo
Autor
Mensajes
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.