Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Nuevo videoblog! 14

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #332193
    Oakenshield2
    Participante

    #332195
    Oakenshield2
    Participante

    Si no es el hilo adecuado para poner esto, pido disculpas, pero acabo de ver que PJ ha publicado un nuevo videblog y no me podido resistir

    #332201
    Aragorn_II
    Participante

    No pasa nada, el hilo es adecuado, pero siempre digo lo mismo: si alguien ha encontrado una noticia, especialmente una noticia importante de última hora como esta, por favor, si queréis comentarla en el foro podéis hacerlo, pero el mejor método para que la veamos lo antes posible y la publiquemos es que utilicéis el formulario de envío de noticias o nos escribáis por mail a eau@elanillounico.com

    En este caso ya había visto la noticia y estaba en ello, pero en otras ocasiones puede ser una noticia que se nos haya pasado por alto, y podemos tardar horas en verla en el foro, mientras que de la otra forma prácticamente al 100% la veremos en el mismo momento en que la enviéis 😉

    Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.