| Cita: |
| Boromir6991 escribió (el 15-04-2008 a las 22:15):
bueno, arandir, yo hablo para matar al rey de los muertos, siempre me mata despues de la tormenta que vota y apenas lo logro herir |
|
Muy bien, entonces si es así, cuando expulse esa especie de "tormenta", debes esconderte detrás de las piedras que hay atras (en esas donde está el carcaj para llenar las flechas). Esperas que expulse la rafaga y luego si eres rapido puedes atacarle con flechas, para luego volver a esconderte.
El resto es solo atacar y bloquear ataques
Cualquier duda me avisas.
Muchos saludos, y ojalá te sirva.