Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Personaje preferido de El Retorno del Rey

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #269640
    Camthalion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 14
    • Total: 16

    Creo que no se hablo, asi que los posteo.

    ¿Que personajes prefieren de el Retorno del Rey?

    A mi me encantan Gandalf y Legolas porque son los mejores que se usar.

    Con Gandalf en la Puerta Sur de Gondor llegue a 92 perfectos y con Legolas no recuerdo.

    #310065
    arandir
    Participante

    Yo prefiero a Aragorn, o a Faramir, que tienen las mismas habilidades, o muy similares.

    Se manejan bien con la espada y ataques rapidos.

    El que no me gustó usar fué Gimli, es bueno con el hacha, sí, pero tiene las piernas muy cortas y es lento para correr (Mala idea es usarlo para jugar la Etapa del Rey de los Muertos xD )

    Saludos!

    #310066
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Yo, prefiero a Gandalf o a Aragorn, ya que sus ataques son efectivo y fuerte.

    Por cierto como se pasa la etapa del rey de los muertos?

    #310067
    arandir
    Participante
    Cita:
    Boromir6991 escribió (el 15-04-2008 a las 03:11):

    Yo, prefiero a Gandalf o a Aragorn, ya que sus ataques son efectivo y fuerte.

    Por cierto como se pasa la etapa del rey de los muertos?

    Pues matando al Rey de los Muertos, y luego arrancando de la cueva antes de que esta se venga abajo.

    Sé mas especifico con la parte en que tienes problemas, Boromir6991, y te podré ayudar ;-)

    Saludos!

    #310068
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    bueno, arandir, yo hablo para matar al rey de los muertos, siempre me mata despues de la tormenta que vota y apenas lo logro herir

    #310069
    arandir
    Participante
    Cita:
    Boromir6991 escribió (el 15-04-2008 a las 22:15):

    bueno, arandir, yo hablo para matar al rey de los muertos, siempre me mata despues de la tormenta que vota y apenas lo logro herir

    Muy bien, entonces si es así, cuando expulse esa especie de "tormenta", debes esconderte detrás de las piedras que hay atras (en esas donde está el carcaj para llenar las flechas). Esperas que expulse la rafaga y luego si eres rapido puedes atacarle con flechas, para luego volver a esconderte.

    El resto es solo atacar y bloquear ataques ;-)

    Cualquier duda me avisas.

    Muchos saludos, y ojalá te sirva.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.