Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Próxima KDD EAUita
- Este debate tiene 294 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Mithrellas.
-
AutorMensajes
-
11/06/2010 a las 17:32 #310983
Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23): Paso mi voto a Nueva Zelanda.
Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD
Un saludo!
11/06/2010 a las 17:33 #310984Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23): Ya que la defensa de Cambrils ha caido, no queda otra, es el momento de colgar las botas y poner el voto en la unica candidatura que tiene verdadero sentido.
Paso mi voto a Nueva Zelanda.
Rebel Soundtrack (Orodril Theme, la canción que Orodril escuchaba en la intimidad y la que puso por los altavoces durante la Batalla del Oraculo de Nimril)
Al final nos vemos todos en Nueva Zelanda :-]
11/06/2010 a las 17:40 #310985Cita: Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32): Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23): Paso mi voto a Nueva Zelanda.
Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD
Un saludo!
¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]
11/06/2010 a las 17:41 #310986Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:40): Cita: Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32): Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23): Paso mi voto a Nueva Zelanda.
Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD
Un saludo!
¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]
Si quieres llamo al Señor Oscuro y que él decida si puedes o no puedes cambiar tu voto… xD
Un saludo!
11/06/2010 a las 17:41 #310987Buenooooooooo si mi Luz de mis caminos cambia el voto a Madrid tendre que ir y votar Madrid, ademas quiero ver la camiseta del Farza que podemos hacer una hoguerilla no? xDDD y Madrid me queda mas cerca y Veremos a mi amigo santiago que la otra vez que fui no lo vi :-] :-] y que el Imperio Centralista no ha tenido nada que ver que lo sepais, solo mis hermanos/as Udunitas :-] :-] :-]
11/06/2010 a las 17:50 #310988Muy buenas,
Peter Jackson me dijo ayer que él prefería Nueva Zelanda. En la puntuación él vale 5 votos.
Yo en cambio, como llevo ya muchas horas de viaje, prefiero algo más cercano, así que cambio mi voto por Madrid, y mi voto vale por 3 xDDDDDD
Así que a ver qué dice Aragorn de cómo quedan las puntuaciones!

Un abrazo!
11/06/2010 a las 17:51 #310989Cita: Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:41): Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:40): Cita: Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32): Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23): Paso mi voto a Nueva Zelanda.
Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD
Un saludo!
¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]
Si quieres llamo al Señor Oscuro y que él decida si puedes o no puedes cambiar tu voto… xD
Un saludo!
Llama, llama, que cuando vea que le estas intentando usurpar el trono oscuro te va a tener limpiando platos toda la eternidad, eso o algo peor, riete tu de Sísifo.
11/06/2010 a las 17:53 #310990Bueno Thauld, ya ves que el Señor Oscuro ha venido a mi llamada…
Las votaciones quedan así:
Cita: -Madrid: 10 points (Neume, peregrinooscuro, Cudesas, aratir, luzelfica, LordDark, Earendil84 y elpitufo) -Nueva Zelanda: 6 points (Peter Jackson (xDDDDDDDDD) y Pallando)
-Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)
-Cornellà : 1 point (Fingolfin1986)
Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 11-06-2010 22:13 ]
11/06/2010 a las 17:56 #310991Si no se pronuncia no vale, si hace falta te otorgamos a ti en sacrificio para que hable :-]
11/06/2010 a las 17:56 #310992Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.
Toma dictadura! xDDDDDDDD
11/06/2010 a las 17:57 #310993Cita: Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:56): Si no se pronuncia no vale, si hace falta te otorgamos a ti en sacrificio para que hable :-]
Mira el primer post de esta página anda… me parece que tienes que ir a la óptica rápidamente xD
Un saludo!
11/06/2010 a las 18:00 #310994Curioso como queda al final todo:
Cita: Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)
Parecéis unos okupas
:-]
11/06/2010 a las 18:04 #310995Cita: elpitufo escribió (el 11-06-2010 a las 17:56): Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.
Toma dictadura! xDDDDDDDD
Oh sí, mi falso dios. Aragorn ve cambiando mi , voto y ya de paso el de Marneus y el del pequeño Arndir que siendo menor alguien tiene que ser el tutor del niño pa estas cosas (pa las demas nada, ojo)
Cita: aratir escribió (el 11-06-2010 a las 18:00): Curioso como queda al final todo:
Cita: Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)
Parecéis unos okupas
:-]
Eso me da una idea, Luz cuando puedas deja tu dirección exacta de Cambrils, y si te vas fuera avisa y recuerda dejar las llaves debajo de la alfombras o en algun canto de la puerta, que ultimamente estoy flojo pa la ganzua u ariete.
11/06/2010 a las 18:13 #310996Al Bernabeu o a la Moncloa!! Donde sea con mi camiseta de Puyol!! :-]
Earendil!! eso eso, los dos con barretina y espardeñas, bailamos una sardana en el centro del campo :-] :-] :-]
No he cambiado el voto por el poder del Imperio Centralista sino por el de los Cocteles del Mauna Loa!!
Cita: Buenooooooooo si mi Luz de mis caminos si he citado bien…esque mi Lord es un sol!!
11/06/2010 a las 18:14 #310997Cita: elpitufo escribió (el 11-06-2010 a las 17:56): Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.
Toma dictadura! xDDDDDDDD
Según lo dicho por el Señor Oscuro, ya no puedes cambiar el voto, que lo cambiaste al principio. Quienes sí pueden cambiarlo todavía son Arndir, Marneus y Fingolfin1986, aunque tienen que expresarlo ellos mismos xD
Un saludo!
-
AutorMensajes
- El debate ‘Próxima KDD EAUita’ está cerrado y no admite más respuestas.