Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › Próxima KDD EAUita
- Este debate tiene 294 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Mithrellas.
-
AutorMensajes
-
27/05/2010 a las 20:46 #310938
Cita: luzelfica escribió (el 27-05-2010 a las 10:53): Estoy contactando al patronato de Turismo de Cambrils para que contrate a Nirnaeth!! Ole!! Pq conoce el pueblo mas que yo!!
ala!! pues si va de promocionar candidatura (atencion: voy a intentar colgar un link) allá va la Candidatura del Jardincillo:
No conozco casi nada, Luz. Pero por mucho que conociera y más que me empeñara en hablar y hablar, lo del link no tiene parangón posible en palabras. Es el arma definitiva, ¡es el poder ! ¡es la posesión del Unico!, y yo ya he caído en simple espectro de tu voluntad. ¡¡¡Qué potito!!!
27/05/2010 a las 20:54 #310939ay omá que ricas Aragorn XDD. Pero dudo que se animen a venir a la KDD. Es más, hasta dudo de que alguna haya leido un libro de unas 200 páginas xDD.
27/05/2010 a las 20:57 #310940Cita: Fingolfin_1986 escribió (el 27-05-2010 a las 20:54): ay omá que ricas Aragorn XDD. Pero dudo que se animen a venir a la KDD. Es más, hasta dudo de que alguna haya leido un libro de unas 200 páginas xDD.
Yo las "conozco" a todas, las fotos son mías, asi que… podría intentarlo, a ver si alguna quiere venir :-]
Un saludo!
27/05/2010 a las 21:08 #310941Pues si convenzes a alguna y me paga el viaje contarás con mi voto y mi admiración XDD.
27/05/2010 a las 21:20 #310942Cita: Fingolfin_1986 escribió (el 27-05-2010 a las 21:08): Pues si convenzes a alguna y me paga el viaje contarás con mi voto y mi admiración XDD.
¿Entonces dejas tu voto para Cornellà o lo pasas a Cambrils?
Un saludo!
27/05/2010 a las 21:21 #310943Más o menos hasta cuando termina el plazo? O cuando sería conveniente para la gente que estuviera todo cerrado (porque lo mismo no hay fecha concreta para acabar de votar).
27/05/2010 a las 21:24 #310944El plazo para votar el lugar de la KDD acaba a finales de Junio. Recuerdo que Madrid sigue en cabeza con 4´5 points, seguida por Cambrils con 4 points xD
Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 27-05-2010 22:03 ]
28/05/2010 a las 2:26 #310945Cita: Aragorn_II escribió (el 27-05-2010 a las 20:24): Fingolfin, ¿esto, esto, esto, esto, esto, y sobre todo, esto no te parece soborno suficiente? xDDDDDDDD
Pues no se para él, pero para mi no seria un buen soborno. Yo prefiero otro tipo de actrices ya que nos ponemos, que cuestan menos de convencer y saben del tema como: Carmen Luvana, Hanna Hilton, Teagan Presley, Jesse Jane, Gina Lynn, Lanny Barby o Ashlynn Broke.
Creo Aragorn que deberias dedicarte a fotografiar otros eventos. Serias quizás más feliz y harias feliz a los demás :-]
28/05/2010 a las 11:53 #310946Pues en principio Fingolfin_1986, no habíamos puesto plazo porque realmente falta todavía bastante, y se lanzó la idea para ver qué pensaba la gente. Pero supongo que por dejar unas semanas más no pasa nada, y luego ya sí tendríamos que concretar para preparar lo que sea, y que la gente pueda ir organizándose. Otra cosa que tenemos que mirar es la fecha, que si queremos que sea con motivo del aniversario, imagino que sería o el primer o segundo fin de semana (3-5 de Sept o del 10-12)
Lo que habéis comentado de la bolera y tal me parece buena idea, y puede ser divertido (algo que no requiera mucho esfuerzo para los que tenemos una forma física de cero pelotero por favor, aunque siempre me quedaría el animar desde la grada :-] )
28/05/2010 a las 12:45 #310947Lo de la actividad es más para reirte un rato mujer xD, que yo de forma fisica no voy mu fino, el gimnasio me duro al final un cuatrimestre, que se me retrasaba el proyecto, y por otro lado siempre he tenido una habilidad nula para cualquier tipo de deporte, a excepción de rugby y beisbol (como pitcher principalmente).
Por eso podemos a tirar sino bolos, algunos de nosotros a estrellar la bola mas bien contra la pista, y estas cosas. Yo de las actividades de este tipo en una ciudad se me ocurren solo: bolera, billar, skating, y creo que yasta a no ser que querais ir a alguna pista rollo basket y demás. Más alejado de las ciudades y mas caro son cosas como paintball, que por otro lado mola cacho xD. Y en caso playa, por lo de cambril, lo de deportes lo dije por decir, siempre quedan juegos como el matar. Aunque hay que decir que los juegos estos de siempre y de nuestra mas infancia, a cierta edad la mayoria son poco aconsejables, pero el matar ha sido uno de los que he podido practicar sin que existan heridos.
Por cierto Aragorn, pon un punto más para Cambrils, que Marneus de ser cerca puede seguro.
28/05/2010 a las 13:57 #310948Cita: Thauld escribió (el 28-05-2010 a las 12:45): Más alejado de las ciudades y mas caro son cosas como paintball, que por otro lado mola cacho xD.
¿Estás sugiriendo que con los piques que existen nos metamos en un campo de paintball a dispararnos bolas de pintura? Ya puestos, podíamos formar varios equipos, RUitas y afines por un lado, Udunitas y afines por otro lado, y tú serías el equipo unipersonal de Thauld xD Y ya puestos, podríamos dar una recompensa… quién se cargue al pulpín, se lleva su cabeza para disecar xDDDDD
Cita: Por cierto Aragorn, pon un punto más para Cambrils, que Marneus de ser cerca puede seguro. Que me lo diga él o no me fío xD
Un saludo!
28/05/2010 a las 14:25 #310949Si me acordase de su contraseña te ibas a acordar. Pero en serio, son muchos años de convivencia, y ya tiene el sindrome de estocolmo totalmente arraigado, asi que puedes ponerle un punto que vendria.
28/05/2010 a las 14:41 #310950No sé si debo fiarme Thauld… consultaré con Neume a ver qué me dice ella :-]
Un saludo!
28/05/2010 a las 15:53 #310951Hombreeeeee Marneusete, si se hace por el noreste y no se presenta, le ponemos dos puntos negativos :PP
31/05/2010 a las 13:39 #310952Me ha costado un poco acordarme del nick y la contraseña…
A ver Thauld, que es eso de tomar decisiones por los demás¿? A ver si voy a tenerte que atar en corto.
Hace ya unos añitos desde aquella KDD veraniega improvisada. Yo si no es muy lejos probablemente me apunte. Aunque en setiembre lo veo un poco crudo porque tengo inicio de doctorado + mudanza.
Para alquilar un alberguillo hay que hacerlo con antelación y ser unos cuantos…
Sobre actividades voto por:
juego de rol
talleres manueales varios
tiro con arco (acabo de iniciarme en tradicional!)
ver alguna peli
comida medieval
el paintball me mola
Saludos!null [ Este mensaje fue editado por: Marneus on 31-05-2010 13:54 ]
-
AutorMensajes
- El debate ‘Próxima KDD EAUita’ está cerrado y no admite más respuestas.