Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web ¿Qué puede estar fallando con la notificación en los foros?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #268666
    MADI
    Participante

    ¿Qué puede estar fallando con la notificación en los foros?

    Hace rato que dejaron de llegarme los mails avisándome nuevas respuestas. La notificación la tengo activada, y antes me llegaban bien los mails. Pero después de la reapertura de EAU no me llega ninguno

    Ya me fijé en correo no deseado y no hay nada tampoco

    Gracias ;-)

    #288359
    Turambar
    Participante

    Pues lo que está pasando con todos los correos..por algún motivo no llegan…podemos recibir de momento pero no mandar, son devueltos. Estamos en ello para solucionarlo , además el fallo ha ido siendo progresivo.

    Un saludo,

    Turambar

    #288360
    MADI
    Participante

    Gracias por la respuesta, pensé que me pasaba a mi solamente

    Espero que se solucione pronto. Pero tómense su tiempo! :-]

    Besos y gracias otra vez :-]

    #288361
    olo
    Superadministrador

    Estamos teniendo un problema con el servidor que espero tener solucionado en breve. Pero mientras tanto, hay unos servicios que no funcionan.

    Sentimos las molestias.

    Un Saludo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘¿Qué puede estar fallando con la notificación en los foros?’ está cerrado y no admite más respuestas.