Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Que paso con los olog hai?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #269794
    tarantor
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 0
    • Total: 1

    ¿Que paso con los olog hai se murieron con la caida de sauron o pudieron sobrevivir?

    #312854
    Nirnaeth
    Participante

    En el mejor de los casos para ellos debieron correr a esconderse en agujeros profundos.

    En la batalla frente a Morannon, en el momento que Gandalf advierte de la caída de Sauron se dice:

    Cita:
    las criaturas de Sauron, orcos y trolls, y bestias hechizadas, corrían despavoridas de un lado a otro; y algunas se dejaban morir o se mataban entre ellas, otras se arrojaban a los fosos, o huían gimiendo a esconderse en agujeros oscuros,

    Como criaturas de Sauron, los Olog-hai debieron correr suerte parecida a los orcos. Si buscas en el foro, recuerdo que había un hilo que debatía el futuro que los orcos tendrían en la cuarta edad.

    También en "cartas" creo recordar que una de ellas comenta algo sobre el tema.

    #312855
    Alberhain
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 21
    • Total: 21

    La verdad es que estoy con Nirnaeth, debieron esconderse en agujeros o morir en la batalla del Morannon. Creo que hay poco de debate.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.