Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Mensajes
  • #275449
    MADI
    Participante

    :-] :-] :-]

    Muy bueno!

    Muchas gracias por hacernos reí­s

    :-] :-] :-]

    :-] Besos :-]

    #275450
    Arwen9119
    Participante

    Jajajajajajajajaja….me lo he tenido que leer por capitulos(por aquello del tiempo)…pero….

    MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :-] :-]

    Mi madre cada vez que se pasaba me miraba raro y me decia: niña, tu de que te ries?? :-D

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Ale, besooooooooooooooooooooooooooooooooos******************

    #275451
    Angocarne
    Participante

    O.o…..jajajaajaja bueno bueno…..el terror de los asilos xDDDDD

    #275452
    lalihiari
    Participante

    Aiiiiiiiiiiiiinss!!! me duele la pancita de tanto reir xDD jajajaj muuuu weno xDD :-]

    besotes vampiricos a todos!!!!!

    #275453
    _Iset_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Jajajajaja, muy bueno XDD "Camara lenta melena al viento" XDDDD

    #275454
    Cergath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 69
    • Total: 70

    ¡¡Muy bueno!!

    Lo que más risa me dií­ fue ´Camara lenta melena al viento´ XDD :-]

    #275455
    arandir
    Participante

    Felicitacioes! Nurbil! Me e reido montones!

    Yo he leido EL Señor de los Ladrillo! Y me he reido bastante!

    Pero este resumen que has puesto estí  buenisimo!

    Muchas felicitaciones!

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.