Inicio Foros Miscelánea Eventos Tolkiendili Mundiales Rol en sevilla

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #268723
    Alassie
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 7
    • Total: 11

    En Minas Morgul tenemos en mente organizar un rol en vivo, los que no hayais jugado no os asusteis, no hace falta haber jugado nunca, pero es muy divertido. La mayoria de la gente que va a asistir no ha jugado nunca a rol, asi ke no os asusteis, aunque a los veteranos os aseguro que os va encantar. La trama se va desarrollar en Bosqueverde de Rhovanion (el bosque negro) en el año 1600 de la tercera edad del sol. De momento no hay dia ni fecha, estamos esperando a ver si somos suficientes. Si estais interesados mandadme un mail a vicepresidenta@minasmorgul.net y os informare mas, si kereis apuntaros puedo ir dandoos vuestro personaje para que os vayais preparando :)

    Espero que vengais, no os arrepentireis!!

    #290324
    killmal
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 65
    • Total: 68

    ¿Pero es sevilla capital, o en algun otro sitio tambien?

    – yo de momento me aputo, te manadre un e-mail …que ganas tengo…..

    un saludo killmal

    #290325
    Alassie
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 7
    • Total: 11

    El sitio tampoco lo hemos decidio, pero habiamos pensado hacerlo en La Tiesa, porque como la trama se desarrolla en el Bosque Negro, pues pega el sitio. Me alegro un monton!! veras que guay va a estar, cuantos mas seamos mejor, asi ke si kieres avisar a algun amigo nosotros encantados.

    A quien le de palo jugar ke no se preocupe, si quiere tambien puede hacer el papel de taberner@ o algo asi. Animaos!!

    #290326
    Sibila
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 13
    • Total: 14

    Perdona pero…. qué es La Tiesa? xDDDDDD

    Me gustarí­a ir…. a ver donde está eso y ya te digo ;-)

    Saludos!!

    #290327
    Alassie
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 7
    • Total: 11

    Es un parque que hay en las afueras que esta muy bien, porque es como un bosque, y ademas tiene mesitas y sitios para hacer barbacoa (que pensamos usar como taberna). Hemos pensado quedar todos los que vayamos para cojer el bus juntos para no perdernos :) Me alegro que quieras venir, te lo pasaras bien seguro. Cuando te decidas mandale un mail a presidente@minasmorgul.net para que te asignen personaje. Por cierto, recomiendo disfraz, porque casi todo el mundo se lleva uno para ponerselo alli.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.